Jaime de Marichalar, con Froilán y Victoria, y Cayetano Martínez de Irujo disfrutan del Polo en Sotogrande

Desde que se separaron, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, como hacen todos los padres divorciados, tienen que dividir el verano con sus hijos. Normalmente es la duquesa de Lugo quien pasa con ellos la primera parte de las vacaciones para que sus hijos, Froilán y Victoria, puedan disfrutar con sus primos maternos de unos días en Palma de Mallorca. Después viajan con Jaime de Marichalar, que siempre suele pasar parte de su descanso en la localidad gaditana de Sotogrande. Allí tanto Froilán como Victoria tienen amigos y primos por parte de padre con los que pasan unos dias muy divertidos.

federica

Victoria, que el próximo mes de septiembre cumple 14 años, ha heredado el estilo de sus progenitores.

Otro de los espectadores de la final de polo fue Cayetano Martínez de Irujo, gran aficionado a este deporte. El duque de Arjona no estuvo acompañado por su novia, Melani Costa, que se encuentra en Berlín participando en el Campeonato Europeo de Natación, sin embargo tiene intención de viajar a la ciudad alemana para reunirse con ella. Cayetano viajó a finales del mes de julio con sus hijos, Luis y Amina, a San Sebastián para visitar a su madre, la duquesa de Alba, que se encontraba allí de vacaciones.

Cayetano

Cayetano Martínez de Irujo va a viajar a Berlín para ver a su novia Melani Costa, que está participando allí en el Campeonato Europeo de Natación.

Rosario-domecq

Rosario Domecq, mujer de El Juli, tampoco quiso perderse la final de este prestigioso torneo de polo.

Ines-domecq

Inés Domecq, casada con Javier Martínez de Irujo, nieto de la duquesa de Alba, fue otra de las asistentes.