Jaime de Marichalar, como pez en el agua en el mundo del lujo

jaime-de-marichalar
El ex marido de la Infanta Cristina no se pierde ni un evento relacionado con la moda.

Jaime de Marichalar es un gran aficionado a la moda. El ex marido de la Infanta Elena ha viajado hasta París para asistir al ‘front row’ del desfile de la firma ‘Celine’, donde ha coincidido con caras conocidas del mundo de la moda como Delphine Arnault, directora y vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton, Chiara Ferragni, bloguera con más de tres millones de seguidores en Instagram, y Miroslava Duma, escritora rusa con más de un millón.

Parece que el ex marido de la Infanta Elena se mueve como pez en el agua en el mundo del lujo. Durante este desfile, estuvo muy cerca de Anna Wintour, editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue. Y es que Jaime de Marichalar tiene una ajetreada vida social, y no duda en aparecer en los desfiles más glamurosos de la moda.

anna-wintour
Anna Wintour, siempre acude a los eventos de moda con gafas de sol.

Aunque no se deja ver mucho públicamente, Jaime de Marichalar acude de vez en cuando a eventos. Eso sí, todos relacionados con el mundo de la moda. La última vez que lo vimos fue también en París, el pasado mes de enero, donde mostró que tiene una magnífica relación con Delphine Arnault. Es más que evidente su interés por la moda, ya que es consejero del Consejo de Administración de la firma Loewe, integrada en el grupo ‘LVMH’.

jaime-2
El pasado mes de enero lo vimos también pasear por las calles de París.

Aunque son numerosos los compromisos profesionales, que le llevan a viajar a menudo al país vecino, Jaime de Marichalar tiene tiempo, además, para disfrutar de sus hijos, con los que sigue manteniendo una relación estupenda. No obstante, los encuentros pocas veces ven la luz públicamente. La última vez que vimos juntos a padre e hijos fue en verano, durante unas vacaciones en Sotogrande (Cádiz).

jaime-3
Padre e hija disfrutaron de un día de playa con unos amigos.