Jaime Cantizano está volviendo paulatinamente a televisión gracias a TVE y ahora tiene ante sí una gran oportunidad.
Jaime Cantizano está volviendo paulatinamente a televisión gracias a TVE y ahora tiene ante sí una gran oportunidad.

Jaime Cantizano podría ser el nuevo presentador de ‘Operación triunfo’, el famosísimo formato que se estrenó en TVE presentado por Carlos Lozano y que movilizó a millones de personas, especialmente en la primera edición, que ganó Rosa López, y de la que salieron cantantes ahora tan renombrados como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante.

Tras su paso por TVE, ‘Operación triunfo’ recaló en Tele 5, donde fue presentado por Jesús Vázquez y Pilar Rubio. Finalmente, tras no cosechar las audiencias esperadas, el programa dejó de emitirse. El reciente reencuentro de los participantes de la primera edición ha creado una gran expectación y en las últimas semanas se ha hablado de que podría ser Mercedes Milá quien se hiciera cargo de este formato, pero ahora vuelve a sonar con fuerza Jaime Cantizano, según informa Bluper.

Jaime Cantizano ya ha trabajado con la productora del programa, Gestmusic, en ‘Mira quien baila’, en TVE, por lo que no sería de extrañar que hayan pensado en él. En cualquier caso, la vuelta de ‘OT’ todavía es algo que está en una fase muy primaria y no volvería antes del otoño.

El presentador andaluz ha presentado en TVE, sin muy buenos datos de audiencia, los programas ‘Hit, la canción’ y ‘Jugando con las estrellas’ y vivió momentos muy tensos en la reciente y controvertida gala para elegir al representante de la televisión pública en Eurovisión.