jaime-cantizano
A sus 42 años, Jaime Cantizano está viviendo una de las etapas más felices de su vida, a nivel personal, pero también profesional.

Jaime Cantizano presentó ayer la gala de los Premios Cadena Dial en Tenerife. El periodista jerezano estaba radiante, no en vano acaba de desvelar una de las mejores noticias de su vida: va a ser padre de un niño, Leo, que vendrá al mundo este verano en Estados Unidos, mediante gestación subrogada.

El que fuera presentador de ‘¿Dónde estás corazón?’, ahora locutor de éxito, no ha querido entrar en más detalles sobre este feliz acontecimiento, pero, según le ha confesado al periodista Luis Nemolato, ha sido un proceso de dos años y medio que afronta en solitario, porque en la actualidad no tiene pareja.

jaime-cantizano1
Jaime Cantizano fue una de las máximas estrellas anoche.

Una vez que había trascendido la noticia fue el propio periodista quien la confirmó en Twitter:“Si todo marcha bien…voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. #inmensamentefeliz”. 

A sus 42 años, Jaime Cantizano se prepara para este acontecimiento con calma, ya que aún quedan unos meses. Sus admiradores y seguidores, que son muchísimos, están deseando descubrir esta nueva faceta del presentador, la de padre. Sabemos que es muy niñero, que adora a sus sobrinos y que, al igual que Tamara Gorro o Miguel Poveda, que han recurrido a este procedimiento para ser padres, va a ser inmensamente feliz.

carmen-ramirez
Presentó la gala con Carmen Ramírez.