jaime-cantizano
Jaime Cantizano, uno de los periodistas más elegantes de la televisión en España.

A Jaime Cantizano no pueden irle mejor las cosas. Está feliz con su bebé, en la radio arrasa y ahora vuelve a abrirse camino en televisión, medio en el que triunfó con programas como ‘Sabor a ti’ y ‘¿Dónde estás, corazón?’.

El presentador ha colgado una fotografía en Instagram, muy elegante, mirándose a un espejo. Junto a ella leemos este mensaje: «A veces la cosa consiste en esperar…»

Y, sin duda, la perseverancia, ha dado sus frutos. Jaime Cantizano será el nuevo rostro elegido por la 1 de TVE para ponerse al frente del programa ‘Objetivo Eurovisión’, que cada año se emite para elegir de entre varios concursantes, quién será el representante de España en el certamen de la canción en el que compiten muchos de los países de Europa.

jaime-cantizano
Jaime Cantizano, con su hijo Leo, que ha culminado uno de los grandes sueños del presentador.

El presentador se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto así como otro que tiene entre manos, como será el presentar también en TVE el programa ‘Jugando con las Estrellas’. Jaime Cantizano, que se ha declarado fan del concurso de ‘Eurovisión’ está feliz de poder vivir esta experiencia desde el otro lado y junto a las personas entre las que está aquella que podrá pisar el codiciado escenario en Kiev. Y es que ‘Objetivo Eurovisión’ contará con seis concursantes que lucharán por un puesto en el certamen de Eurovisión que se celebrará en Kiev (Ucrania) en mayo. 

Rostros ya conocidos por el público como la rockera Maika, que ya participó en el concurso de ‘La Voz’ en el año 2012, Paula Rojo, que también participó en ‘La Voz’ y cuyo single ‘Sólo tú’ consiguió un gran éxito tras el concurso, o Mario Jefferson, cuya peculiar voz ya pudo ser escuchada en ‘Factor X’ y en ‘Operación Triunfo’, serán algunos de los concursantes.