Jaime Cantizano
Jaime Cantizano dice estar tranquilo pese a lo sucedido

Jaime Cantizano ha pasado por una situación terrible, sufrir el acoso de una desconocida, una mujer que afirmaba´además estar enamorada de él. Sin dudarlo, el presentador puso el asunto en manos de la Justicia y denunció los hechos a la policía. Hoy hablamos con él, en la presentación de su nuevo programa, «Jugando con las estrellas», el próximo sábado por la noche en TVE, y se mostró bastante cauto.

«Todo está en manos de la Justicia y es ella la que debe actuar. No voy a entrar en nada más. He presentado la denuncia, pero cualquier padre o madre hace lo máximo para proteger a su familia», dice Cantizano.

Jaime Cantizano
A Cantizano se le cae la baba al hablar de su hijo Leo, de seis meses.

 

Pero por encima de los problemas, Jaime Cantizano está feliz por que su hijo Leo, de seis meses, se está criando sano y feliz. «Me lo está poniendo muy fácil. Es un bendito. Yo doy biberones, cambio pañales desde el primer día, yo elijo la ropa… En mi vida hay un antes y un después de Leo».

Tanto, que Cantizano no descarta tener más hijos: «Pero aún no», aclara. Mientras, nos cuenta cómo su hijo lo ha transformado: «He descubierto que me está haciendo mejor hombre».

Jaime Cantizano
«Mi hijo me hace ser mejor persona», dice Jaime Cantizano.