belendeluxe
Momento del cara a cara entre Belén Esteban y su ex novio, J. C. Castilla.

Belén Esteban vuelve a ser noticia en ‘Sálvame Deluxe’. Este viernes, su ex novio, J. C. Castilla, ha sido uno de los invitados en el programa de televisión, con el fin de hablar de la relación que mantuvo durante cinco años con la colaboradora de dicho programa.

«Belén me decía que estaba muy enamorada de mí. Me molesta que diga que su primer amor fue Jesulín. Y eso me duele porque conmigo estuvo cinco años, ha apuntado convencido el ex novio de la colaboradora. Además, ha contado cómo fue su relación y cómo lo pasaron durante todos esos años, e incluso se ha atrevido a mencionar qué estuvo ella haciendo mientras él trabajba. «Ella era muy vaga, no le gustaba trabajar. Ella por la mañana se quedaba en su casa. Traté de que estudiara, y estuvo haciendo un curso, pero no fue buena estudiante. Discutía con ella porque era una persona muy poco activa, y yo era todo lo contrario», ha confesado.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí, ya que J.C. Castilla ha seguido definiendo a Belén. «Ella era muy fiestera y le gustaba salir. Yo la vi como la mujer de mi vida durante los primeros años, luego no. Me decía que se quería casar». Además, ha destacado una de las características de Belén: «Era muy celosa. Yo creía que eran absurdos esos porque yo no hacía nada como para que se sintiera celosa».

Durante la relación que mantuvieron, el ex novio ha asegurado que incluso estuvieron varios meses viviendo en Irlanda. «Mi jefe me ofreció ir a Irlanda para ser jefe de compras. Acepté y me fui solo. Belén fue después en avión, y yo fui a Dublín a recogerle. Estuve aprendiendo inglés mientras yo trabajaba en Irlanda. Vivimos juntos en la misma casa durante tres meses», ha apuntado.

¿Cómo se conocieron?

El ex novio de Belén Esteban ha empezado la entrevista contando cómo se conocieron en Aranda del Duero. «Yo conocí a Belén Esteban cuando estaba trabajando en Aranda del Duero y ella aparece una Semana Santa con una amiga. Belén iba preciosa, con unos jeans azules. A mi me encantó. Nunca pensé que Belén se iba a fijar en mi», ha dicho.

Después de que se conocieran en este pueblo, la pareja siguió viéndose en Madrid, donde ya empezaron a salir, según las palabras de J.C. Castilla. «Yo estaba enamorado y me gustaba mucho». Sin embargo, llegó un momento en que el ex novio vio cierto distanciamiento en Belén, lo que le hizo sospechar. «Fui el cornudo. La gente me decía que me había puesto los cornudos con Jesulín. Ella fue incapaz de decirme nada. Lo peor es que yo lo pasé muy mal porque yo vivo en un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce. Al poco tiempo, me llamó para decirme que lo dejábamos», ha asegurado.