ivonne-reyes
Ivonne Reyes está en el proceso de superación de la muerte de su hermano, de quien ha colgado esta bonita foto.

Ivonne Reyes suele escribir mensajes en Instagram dedicados a su hermano, pues la herida sigue abierta y, aunque ella quiere mostrar su mejor sonrisa, está pasándolo muy mal. La presentadora y actriz venezolana está haciendo su duelo como mejor puede, con el apoyo de los suyos, su hijo y su familia.

ivonne-reyes
Ivonne quedó destrozada tras la trágica muerte de su hermano.

En el perfil de Ivonne Reyes hemos podido leer este mensaje en el que se plantea qué pudo haber hecho ella mal y recuerda a su hermano con emotivas palabras: «Solo escribir aquí, cuánto te extraño Bro… Y esa eterna pregunta… Que no hice bien? … Te echo de menos, te admiro y respeto por siempre, Sé, que los que te preceden, se quedarán con tu buena energía y optimismo… Deivid… Aquí, no entra más… Me quedo con tu fuerza de alma… Dios te. Bendiga my Bro✨ te quiero mucho … Por siempre ❤️?
…recuerda, no dejes de decirle y compartir, con la gente que amas… No existe nada más importante…»

pepe-navarro
Pepe Navarro acudió al programa de Buenafuente, donde pidió trabajo.

Ivonne Reyes, sin duda, no está pasando por su mejor momento, el 24 de mayo perdió a su hermano trágicamente, y ahora está pasando por otro bache, en este caso por cuestiones legales. Después de que Pepe Navarro solicitara someterse a las pruebas de paternidad a las que se negó en 2010, Ivonne se ha puesto en manos de sus abogados y ha decidido denunciarle ante la Fiscalía General del Estado por las reiteradas declaraciones públicas en las que niega ser el padre de su hijo. En el escrito presentado, Ivonne solicita amparo para el menor “por daño moral y psicológico”, ya que según fuentes cercanas a la familia el joven lo pasó mal durante el juicio.