ivonne-reyes
Ivonne Reyes lanzó varias indirectas respecto al tema de Pepe Navarro, pero no quiso ahondar en el tema.

Ivonne Reyes se ha convertido en la séptima expulsada de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. La presentadora de televisión podrá enfrentarse a la polémica con Pepe Navarro fuera de la casa, y está dispuesta a todo. Hay que recordar que Pepe Navarro aseguró no ser el padre del hijo de Ivonne Reyes mientras la presentadora se encontraba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Aunque durante la gala ha preferido no hablar del tema, no hay duda de que Ivonne Reyes preparará su ataque. Lo que sí ha demostrado durante la gala es su amor por Sergio: «Me dejé llevar y estoy feliz con Sergio, me encanta», ha comenzado diciendo emocionada. Además, ha asegurado que se dejó llevar: «Yo me puse una coraza, pero Sergio me la quitó el Día de San Valentín».

ramo
La presentadora ha recibido la noticia de su expulsión con una gran sonrisa.

Estas palabras las ha dicho poco después de que se reencontrara con su pareja dentro de la casa, ya que este jueves, todos los concursantes han recibido la visita de sus familiares. Ivonne, que estaba nominada junto a Daniella Blume, Elettra, Alyson e Irma Soriano, ha recibido la noticia de que era la expulsada con un ramo de flores que le ha dado su pareja.

Aunque ha preferido no hablar de la polémica con Pepe Navarro, Ivonne ha lanzado algunas indirectas. No hay duda de que la presentadora prefiere preparar su ataque y en unos días escucharemos su opinión al respecto. 

Pepe Navarro ha sido noticia en las últimas semanas desde que se supiera que su hija había presentado un recurso con prueba de ADN incluida, que podría tirar por tierra la sentencia concedida a Ivonne Reyes hace años y que ratificó que Pepe era el padre biológico de su hijo.

Por su parte, Pepe Navarro dará su primera entrevista a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’.

¿Cómo acabará toda esta polémica?