Hacía tiempo que no sabíamos nada de Ivonne Reyes. La actriz ha cruzado el charco para probar suerte en el trabajo, pero además de encontrar nuevos proyectos profesionales, también ha vuelto a ilusionarse de la mano de un conocido actor venezolano, El Chamo Gabriel. 

La actriz lleva varios meses trabajando al otro lado del charco

La actriz lleva varios meses trabajando entre New York, Miami y México, y a pesar de su ajetreada vida, también ha tenido tiempo para encontrar el amor. Ivonne Reyes está viviendo un dulce momento personal (a pesar de que sus procesos judiciales en España lo empañan) gracias a Gabriel Fernández, más conocido como El Chamo Gabriel. Según adelanta ‘Corazón’, la pareja de actores se ha mostrado en actitud muy cariñosa por las calles de Miami.

Este actor y cantante venezolano es muy conocido al otro lado del charco, donde ahora Ivonne está viviendo una segunda juventud. A pesar que se conocen desde hace años (además tienen amigos en común y pertenecen al mismo círculo de amistades), no ha sido hasta ahora cuando la pareja se ha enamorado… y lo hacen entre bambalinas.

Han compartido diferentes fotografías juntos

Ambos trabajan juntos en la obra teatral ‘A mi marido le vino la regla’, que ha pasado por Miami. Según las publicaciones de ambos en las redes sociales, la función también llegará a nuestro país y a México. Pero, ¿quién es él? ¿Quién se ha encargado de robarle el corazón a Ivonne Reyes?

Gabriel Fernández tiene 53 años, uno más que Ivonne. Ya estuvo casado con la también actriz venezolana, Astrid Gruber, con la que tuvo dos hijas. Además de ser muy conocido al otro lado del charco, también lo es en España por su participación en varias telenovelas (la más conocida es ‘Cristal’.