maria-de-mora
María de Mora negó haber pagado a nadie para ejercer la prostitución

Ivonne Reyes, que en estos momentos se encuentra concursando dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, seguro que no se puede imaginar lo que María de Mora está insinuando en los platós de televisión.

Hasta ‘Sálvame Deluxe’ acudió la empresaria acompañada de Malena Gracia, para hablar de las famosas cenas que organizaba. Su papel: presentar chicas famosas y guapas a empresarios influyentes y hombres adinerados en general que, a cambio de suculentas cantidades de dinero, accedían a cenar con ellos.

María de Mora siempre ha negado que se tratase de casos de prostitución: «Nunca he pagado a las chicas por mantener sexo», aseguró una y otra vez». «Mi labor era de Relaciones Públicas. Yo sólo cobraba por presentarles. Lo que pasara luego era cosa de ellos».

Pero el escándalo con María de Mora llegó cuando algunos de estos encuentros entre millonarios y varias famosas fueron grabadas con cámaras ocultas. La más perjudicada en este asunto fue Malena Gracia, a la que captaron las cámaras cobrando dinero por supuestamente mantener sexo. Y aquí es donde aparece el nombre de Ivonne Reyes.

malena
Malena aseguró haber cobrado más de 20.000 euros por cenar

María de Mora asegura que Ivonne estaba invitada a esa cena multitudinaria a la que acudieron chicas como Malena y donde esta última también aseguró que Marlene Monroe era otra de las invitadas que no pudo acudir finalmente.

Según contaron los protagonistas, Ivonne recibió el chivatazo de un alto directivo de un medio de comunicación que advirtió a la modelo y presentadora de que no fuese porque era una trampa.

Tanto María de Mora como Malena dijeron haberse sentido traicionadas por ella. «Si eso es cierto, me parece de ser muy poco compañera por no avisar a las demás», aseguró Malena.

El empeño de María de Mora durante toda la entrevista fue dejar una cosa muy clara: «Nunca jamás he pagado a Ivonne Reyes ni a ninguna chica por ejercer la prostitución. Eran sólo cenas».

Cenas por las que Malena aseguró haber llegado a cobrar más de 20.000 euros.

Ante la obviedad de la situación que todos evitaban verbalizar por miedo a una posible demanda, Gema López sentenció: «Creo que todos estamos hablando de lo mismo y estamos entendiendo lo mismo en toda esta historia», a lo que Malena y María de Mora asintieron.

¿Qué tendrá que decir Ivonne Reyes cunado salga de la casa?

ivonne-aprendiendo-a-vivir
María de Mora aseguró que Ivonne iba a ser una de las chicas participantes en sus cenas