Ivonne Reyes no deja de sorprendernos. El nuevo reto de la venezolana es convertirse en una experta y sensual bailarina de Pole Dance, una modalidad a la que cada vez se apuntan más mujeres para compaginar el deporte, con el baile y el erotismo.Si en septiembre de 2017 creíamos que Ivonne volvía a ser una mujer soltera, en el mes de abril de 2018 protagonizaba una inesperada reconciliación con su expareja, Sergio Ayala. Pocos días después, Ivonne Reyes confesaba estar sometiéndose a un curioso tratamiento estético mediante el cual se estaba aplicando ácido hialurónico en su punto G. Aseguraba que conseguía mejores orgasmos.

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes se enfrenta a un nuevo y sensual reto.

Está claro que a Ivonne le gusta sentirse deseada y ahora, una vez más, lo vuelve a demostrar con esta nueva faceta de bailarina erótica que está mostrando.

Las imágenes más sensuales de Ivonne Reyes

Ivonne Reyes está acudiendo a clases particulares en la Pole Dance Estudio de Madrid. La venezolana ha publicado en sus redes sociales varios vídeos en los que muestra sus avances en el baile de barra así como en los equilibrios sobre aro aéreo. A juzgar por las imágenes, Ivonne se está tomando muy en serio este reto. Concentrada, trata de ejecutar cada ejercicio y cuando lo logra, se muestra entusiasmada.Con la ayuda de su profesores, poco a poco, Ivonne Reyes va adquiriendo una buena técnica. Quién sabe si dentro de poco la podremos ver realizando alguna exhibición como toda una profesional o si ya las hace en privado, con Sergio Ayala como único testigo.En cualquier caso, lo que sí parece es que su reconciliación con el Mister le está sentando de maravilla. Ivonne se siente joven, se siente sexy y se siente apasionada, y se nota...

Una segunda oportunidad en el amor

una-segunda-oportunidad-en-el-amor

Tras una sonada ruptura, Sergio Ayala e Ivonne Reyes decidieron darse una segunda oportunidad. la pareja vive de nuevo una etapa feliz.

‘Pequeños’ retoques

pequenos-retoques

A Ivonne le gusta sentirse deseada. Su reconciliación con Sergio Ayala le está sentando de maravilla. Pocos días después de que supiéramos que habían vuelto a estar juntos, Ivonne confesaba en su blog que se había sometido a un pequeño tratamiento en su punto G con ácido hialurónico que le permitía tener mejores orgasmos.

En forma

en-forma

A Ivonne le gusta sentirse en forma. Para ello, el ejercicio es una parte importante de su rutina.

Su nuevo reto

su-nuevo-reto

Ahora Ivonne Reyes se ha planteado u nuevo reto físico. La venezolana está acudiendo a la Pole Dance Estudio de madrid para aprender este sensula baile de barra y aro áereo que requiere de una gran coordinación y esfurzo físico.