inst 2

Iván Sánchez habla, por fin, de su historia de amor con Ana Brenda

Iván Sánchez y Elia Galera se separaron en 2015, apenas un año después de su boda, y tras casi diez años de relación y dos hijas en común. Entonces se dijo que la responsable de la ruptura tenía nombre y apellidos: Ana Brenda Contreras. Incluso se filtraron unas fotos de la pareja, bastante subidas de tono, en un resort de México. Hasta ahora Iván y Ana habían guardado silencio y callaban sobre su historia de amor, pero por fin se han lanzado… Dicen que están felices, que están enamorados y que apenas discuten: » Para nosotros es complicado porque siempre acabamos riéndonos», ha contado Iván en una revista.

6Iván Sánchez y Ana Brenda

ivan-sanchez-y-ana-brenda

Iván Sánchez y Ana Brenda se conocieron en 2015 en el rodaje de Lo imperdonable. Él estaba entonces casado con Elia Galera y no empezaron su relación hasta meses después. Ana, en declaraciones a la edición mexicana de Vanity Fair, recuerda: «Me llamó y me dijo: Las cosas están así ¿Te gustaría intentarlo? No va a ser fácil, pero estoy dispuesto».

5Iván Sánchez y Ana Brenda

ivan-sanchez-y-ana-brenda

Ana, de 30 años, dice que la suya es una relación muy adulta y que sobre todo son cómplices y amigos. Aunque en su Instagram piropea a su chico diciendo que le ha enseñado «como se debe querer. simplemente siendo él»

4Iván Sánchez y Ana Brenda

ivan-sanchez-y-ana-brenda

Con esta foto celebraron Ama e Iván el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados. El actor español, de 42 años, dice de su relación: «Estamos muy a gusto, tranquilos. Una relación en la que nunca discutis no existe. Siempre hay baches pero lo importante es saberlos sacar adelante».

3Iván Sánchez

ivan-sanchez

Nacido en Madrid hace 42 años, Iván Sánchez fue modelo antes que actor. En los últimos alos desarrolla la mayor parte de su carrera en México, donde es considerado una estrella.

2Iván Sánchez y Ana Brenda

ivan-sanchez-y-ana-brenda

Iván Sánchez ysu exmujer y madre de sus hijas, Elia Galera. Se conocieron en el rodaje de la serie Hospital Central, en 2005. Al año siguiente nació su hija Jimena, y en 2010, Olivia. La pareja se casó en octubre de 2014, pero se separaron al año siguiente.

1ana brenda

ana-brenda

Ana Brenda Contreras nació en Texas, Estados Unidos, pero ha vivido y desarrollado su carrera en México, donde es muy conocida. Estuvo casada con el torero Alejandro Amaya. «Tenemos una casa en México, otra en Madrid y otra en Texas. Y tratamos de vivirlas y habitarlas. Ahora vamos a alquilar otra en Los Ángeles, porque es un gran lugar para los actores», dice la actriz y cantante.