Itziar Miranda, de ‘Amar es para siempre’, embarazada de nuevo

Itziar Miranda  y el actor Nacho Rubio serán padres por segunda vez. La actriz ha aprovechado la presentación de la quinta temporada de ‘Amar es para siempre’, que comenzará el próximo día 6 en Antena 3,  para comunicar que está embarazada de siete meses y que será una niña a la que pondrá de nombre Julia.

Itziar, de 38 años, en su séptimo mes de embarazo.

Dentro de dos meses Daniela, la otra hija de la pareja, tendrá una compañera de juegos: «Daniela lo lleva bien, tiene dos añitos y lo va entendiendo. Yo creo que se van a llevar muy bien, que van a jugar mucho y  que va a ser un regalito para ella». Aunque serán las únicas, ya que  la actriz ha asegurado que no van a buscar el niño: «me planto aquí, ya lo digo».

Respecto al momento que está viviendo, Itziar no puede estar más feliz: «estoy en un momento de mi vida en el que no me puedo sentir más cuidada, tanto familiarmente, como por mi gente, mis amigos, mi representante, Atresmedia y Diagonal TV. Me tratan fenomenal».

Los actores Iñaki Miramón, Nancho Novo, Blanca Pares, Ana Torrent, Gorka Lasaosa, Gonzalo Kindelan, Oscar Ortuño, Javier Pereira, Mariam Hernández, Thais Blume, María José Goyanes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Lucía Martín, Jose Antonio Sayagues, Sebas Fernandez, Miguel Ángel Muñoz, Katia Klein y Mariona Ribas durante la presentación de la 5 temporada de la serie "Amar es para siempre". 31/08/2016 Madrid
La actriz se siente muy cuidada en ‘Amar es para siempre’.

Itziar, que lleva 12 años interpretando a Manolita en ‘Amar es para siempre’ se enfrenta a la nueva temporada con muchas ganas: «yo estoy absolutamente ilusionada, es una temporada nueva y es muy ilusionante». Además, asegura que en la serie la están cuidando muy bien: «A mi me están cuidando mucho, es un lujo como actriz y como mujer tener la suerte de tener estos jefes, tanto Diagonal TV como Atresmedia. Te permiten quedarte embarazada, adaptan tu momento a tu personaje, no te ponen ni media pega, todo son enhorabuenas. Yo no puedo estar más agradecida y contenta, y la verdad es que me están cuidando mucho».