Ismael Beiro está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Si hace tan sólo un mes Ismael daba la noticia de que pronto sería padre, el ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’ se convertía en padre por primera vez de una niña llamada Aurora el pasado 24 de mayo.

ismael-embarazo
Así anunció Ismael que pronto sería padre.

Aurora, que llegó al mundo en la ciudad de Cádiz y que pesó 3,300 kg, es fruto de la relación que Ismael Beiro mantiene con su pareja, Aurora Vázquez.

Ismael se muestra muy feliz y emocionado con este nuevo miembro en su familia. Orgulloso ha  agradecido los primeros regalos para Aurora que ya ha comenzado a recibir, como el que le han hecho sus jefes de la productora Zeppelin: «Estas sorpresas que te llevas de los jefazos de‪ @ZeppelinOficial
Mis queridos @blasco_pilar y ‪@Alvaro_Diaz_Mmuchas gracias por estar pendiente y por el detallazo para la princesita Aurora.
Se os quiere!!!»

ismael-beiro
Los regalos de sus jefes para Aurora.

Además, Ismael Beiro no ha podido resistir la tentación de presumir de las mujeres de su vida. A parte de la imagen de los regalos, ha publicado otra fotografía donde se puede observar al fondo a su pareja que sostiene en brazos a la niña recién nacida, ambas aún en la cama del hospital.

¡Enhorabuena, Ismael!

ismael-aurora
Aurora Vázquez, pareja de Ismael, sostiene en brazos a su hija.