Isco Alarcón y Sara Sálamo se han convertido en padres de su segundo hijo, lo que demuestra que terminan el 2020 pletóricos, sin duda alguna.


Varios han sido los nacimientos que se han conocido antes de que termine el 2020. Desde María Pombo a Blanca Cuesta han dado a luz a sus pequeños, no obstante, no es el único parto de famosos que ha tenido lugar. La última en confirmarse ha sido Sara Sálamo, quien acaba de convertirse en madre de su segundo hijo junto a Isco Alarcón, una noticia que ha confirmado su propio equipo. A pesar de que el Real Madrid tenía previsto este miércoles enfrentarse a El Elche, finalmente el malagueño será baja por, según fuentes oficiales, su reciente paternidad.

Fue hace algunos días cuando a través de sus redes sociales felicitaron las fiestas a sus seguidores con una emotiva imagen en la que ella aparecía en la recta final del embarazo. Ni antes ni después confirmaron el sexo del bebé, tampoco su nombre, por lo que había muchos detalles que  se desconocían sobre esta preciosa noticia. Hasta que hoy al medio día Isco ha posteado una preciosa imagen en la que tanto él como Sara acarician la mano de su bebé recién nacido al que han llamado Piero. «Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero… ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos», han escrito muy emocionados. Tras tres años juntos Sara e Isco viven un excelente momento personal, están muy felices al lado del otro y no dejan de dar pasos en su relación, lo que demuestra que tienen un futuro más que prometedor.

© Redes sociales

El anuncio de su estado de buena esperanza llegó este verano, justo el día en el que su hijo Theo cumplía un año. «2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro #babyiscoming», escribieron. No mentían, una vez más han vuelto a demostrar que, en su caso, este final de año les ha quitado un sabor muy agridulce que ha estado repleto de vaivenes.

Redes sociales

El club ha desvelado el idílico momento en el que se encuentran el futbolista y la actriz este miércoles, por lo que en esta ocasión no hay lugar a dudas. «Isco no viaja con el Real Madrid a Elche para jugar esta noche en el Martínez Valero el encuentro de la 16ª jornada de Liga (21:30 h, Movistar LaLiga). El malagueño estaba entre los 24 convocados por Zidane, pero es baja de última hora porque acaba de ser padre», han revelado desde El Real Madrid.

Sara Sálamo Isco Alarcón
Redes sociales

A sus 28 años, pueden presumir de ser familia numerosa y es que para Isco Alarcón este nuevo miembro es ya su tercer hijo, pues fruto de una relación anterior tuvo a otro pequeño. A sus hijos se suman todos los perros que tienen y de los que tanto presumen en sus redes sociales, ahora y con todos los detalles descubiertos, la pareja solo se centrará en disfrutar al máximo de esta nueva etapa.