El partido entre el Real Madrid y la Juventus que logró con un penalti tirado en el último segundo por Cristiano Ronaldo el pase a semifinales de los madridistas en la Champions, sigue trayendo cola.

La polémica con el pase a semifinales in extremis estaba servida y aún continúa, no sólo entre los aficionados, sino entre los propios jugadores.

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón no se ha podido morder la lengua al escuchar como el perdiosita Juanma Castaño resumió el partido en la Cadena Cope.

Un tuit incendiario

Indignado, Isco ha publicado un tuit donde muestra un audio de las palabras de Castaño: "Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", ha escrito el jugador.

El madridista se refiere al doble rasero que según él ha demostrado el periodista al interpretar de manera muy diferente un deporte como el fútbol dependiendo de qué equipo esté hablando. En 'El partidazo de Cope' Juanma Castaño calificó el final del partido como "escándalo de tamaño monumental". No lo hizo así en la pasada campaña cuando el Barcelona se clasificó frente al PSG, un hecho que tampoco estuvo exento de polémica debido también a las decisiones arbitrales: "Es una noche para la historia del deporte", dijo el periodista en aquella ocasión.