destacada

Isabel Sartorius, increíble: ¡con 20 kilos menos!

Hacía medio año que apenas se sabía de ella y su reaparición no ha podido ser más sorprendente. Isabel Sartorius fue fotografiada en una céntrica calle madrileña ofreciendo un espectacular cambio de imagen. En estos meses, Isabel ha perdido, al menos 20 kilos, fruto según se ha comentado en su entorno de una dieta muy estricta.

El resultado no puede ser más espléndido. Isabel, de 52 años, luce como en sus mejores tiempos. En el plano físico no solo ha recuperado su figura, sino que también ha mejorado notablemente su salud. De hecho, sus problemas articulares, debido al sobrepeso, se han mitigado.

Isabel también ha estrenado trabajo. Desde abril es una de las asistentes de Sofía Fernández de Rey, directora de Profuturo, organización patrocinada por Telefónica y La Caixa, con un ambicioso programa de educación digital en África y América Latina. Quien fuera primera novia de Felipe VI está muy interesada en África y centrará su trabajo en Nigeria.

Os mostramos la increíble y llamativa transformación física de Isabel Sartorius a sus espléndidos 52 años. ¡Te sorprenderá!

6Una dieta estricta

una-dieta-estricta

Isabel Sartorius ha sorprendido con su nueva figura, con 20 kilos menos. Y es que lleva seis meses siguiendo una dieta muy estricta.

5En constante cambio

en-constante-cambio

Isabel también ha estrenado trabajo. Desde abril es una de las asistentes de Sofía Fernández de Rey, directora de Profuturo, organización patrocinada por Telefónica y La Caixa, con un ambicioso programa de educación digital en África y América Latina. Quien fuera primera novia de Felipe VI está muy interesada en África y centrará su trabajo en Nigeria. Viaja con asiduidad a Washington, donde vive y estudia su hija Mencía.

420 kilos menos

20-kilos-menos

El resultado no puede ser más espléndido. Isabel, de 52 años, luce como en sus mejores tiempos. En el plano físico, no solo ha recuperado su figura, sino que tmbién ha mejorado notablemente su salud. De hecho, sis problemas articulares, debido al sobrepeso, se han mitigado.

3La pérdida de peso es espectacular

la-perdida-de-peso-es-espectacular

Hacía medio años que apenas se sabía de ella y su reaparición no ha podido ser más sorprendente. Isabel Sartorius fue fotografiada en una céntrica calle madrileña ofreciendo un espectacular cambio de imagen. 

2Hace unos meses…

hace-unos-meses

Hace unos meses presentaba este aspecto. En estos meses, Isabel ha perdido, al menos, 20 kilos, fruto según se ha comentado en su entorno, de una dieta muy estricta.

1Problemas hormonales

problemas-hormonales

Isabel explicó entonces que se encopntraba «en pleno cambio hormonal», sin olvidar que también padece hipotiroidismo, afección que suele provocar aumento de peso. Con ayuda profesional, ha controlado sus problemas físicos y ha recuperado la estupenda imagen que todos recordábamos.