Último adiós a Pilar Sartorius entre familiares y grandes amigos

La madrileña iglesia de San Agustín acogió ayer el funeral por Pilar Sartorius Álvarez de las Asturias Bohorques, viuda de don Christipher Hartley D´Alkaine, fundadora y Presidenta de Mater Mundi TV. Pilar falleció en Madrid el pasado 25 de junio y entre los asistentes al último adiós se encontraban Cristina de Borbón-Dos Sicilias o Agatha Ruiz de la Prada, entre otros. Aunque su sobrino Luis Sartorius sí acudió, la gran ausente fue Isabel Sartorius, que no acudió a dar el último adiós a la que fuera prima de su padre, Vicente Sartorius.

Amaia Salamanca, enredada en un lío de faldas por Astrid Gil-Casares

6Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su marido

Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su marido, Pedro López-Quesada son buenos amigos del rey Felipe VI y de la infanta Cristina de Borbón. Ella llegaba con una blusa de manga corta negra, en señal de duelo por el fallecimiento de la que fuera hermana de Nicolás Sartorius, cofundador del sindicato Comisiones Obreras.

5Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada llegaba a la iglesia sin la compañía de su novio, Luis Miguel Rodríguez, con el que mantiene una relación muy consolidada. Se dejaba ver apoyada en una muleta y es que todavía se está recuperando de la caída que sufrió hace unas semanas. Sorprendentemente colorida dada la ocasión, la diseñadora acudió con una falda de rayas rojas y amarillas, así como una blusa rosa y zapatos azules.

4Gabriel González de Gregorio

El aristócrata Gabriel González de Gregorio, hijo de la duquesa roja, quiso dar el último adiós a la que fuera hija de los Condes de San Luis. Llegaba con un vistoso sombrero blanco a juego con su suéter para dar el pésame a la familia de la fallecida.

3Luis Sartorius y su mujer

La fallecida y Vicente Sartorius, padre de Luis e Isabel, eran primos hermanos, por lo que ni Luis ni su mujer, Bárbara Pérez, quisieron perder la oportunidad de despedirse de la que fuera su tía segunda.

2Isabel fue la gran ausente

Hace años que Isabel Sartorius se mantiene, en la medida de lo posible, alejada de los medios de comunicación y cada vez son menos los titulares con su nombre.

1Una vida marcada por su primer amor

Isabel saltó a la fama cuando era prácticamente una adolescente debido a su amistad especial con el entonces Príncipe Felipe. A pesar de que han pasado décadas desde que su historia terminase, el nombre de Sartorius siempre estará ligado al de la Corona Española.