Todo esfuerzo tiene su recompensa. Esto es lo que tiene que pensar Isabel Rábago en estos momentos. Y es que después de muchas horas de estudio, que ha tenido que compaginar con su labor como colaboradora de televisión, esta ha recibido este viernes la mejor de las noticias. Y es que ha conseguido ya el título que acredita que es abogada. No ha dudado en compartir la noticia con todos sus seguidores.

Alexia Rivas Isabel Rábago

También te interesará

Alexia Rivas e Isabel Rábago comparten las botas Mou: las más calentitas del invierno

"ABOGADA!!!! ACABO DE RECIBIR LA NOTICIA Y NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ. ?? (Gracias a todos los mensajes que estaban en la anterior publicación que he tenido que modificar) GRACIAS INMENSAS A TODOS ❤️", ha escrito emocionada junto al documento que acredita que así es.

"La SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL PARA EL SERVICIO PÚBLICO DE JUSTICIA, en relación con la evaluación de la aptitud profesional para el acceso a la profesión de la Abogacía convocada por Orden Orden PCM/791/2022, de 11 de agosto. CERTIFICA que D/Dª, MARÍA ISABEL RÁBAGO RÍOS, con el número de documento XXX ha obtenido la calificación de APTO en la evaluación de la capacitación profesional para el ejercicio de la Abogacía y cumple con los requisitos para la expedición del Título profesional de Abogado/a", acrecita el documento que ella misma ha compartido con ilusión.

Este es el documento que acredita que ya es abogada

Isabel Rábago ya es oficialmente abogada
Redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, muchos de sus seguidores, le han escrito mensajes de felicitación, ya que todos conocen el esfuerzo que ha hecho Isabel durante estos años de estudio: "❤️❤️❤️❤️", declara Gloria Camila con mucho cariño. "Felicidades!!! ??????", le dedica Kike Calleja. "Enhorabuenaaa❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️?", le grita Fiama, de 'La isla de las tentaciones.

La periodista está graduada en Derecho y durante el último año ha estado cursando el Máster de Acceso a la abogacía, un programa oficial cuyo objetivo es que el alumno adquiera las competencias necesarias para la obtención del título de abogado, de acuerdo con la normativa que regula el acceso al ejercicio de la profesión. A lo largo de estos años, hemos visto a una Isabel inmersa entre apuntes, libros de texto y demás material necesario para superar cada uno de los exámenes a los que ha acudido. Y ahora ese esfuerzo ha dado sus frutos.

Isabel Rábago
Rede sociales

«El próximo 17N me examino para poder colegiarme y ejercer como abogada. Así que si apruebo, el año que viene será el momento de tomar muchas decisiones», escribía hace unas semanas Isabel sobre una fotografía donde se podían ver los apuntes de Isabel Rábago. Después de unos días de incertidumbre se conoce que ha superado este examen y que ya es abogada.