momento-divertido

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutan a tope de la noche madrileña

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa siguen paseando su amor por cada rincón del mundo. En esta ocasión, los hemos visto de nuevo en Madrid, donde no han querido perderse la inauguración de la exposición de ‘Loewe: Past, Present and Future’. Aunque acudieron juntos, Mario Vargas Llosa prefirió no pasar en el ‘photocall’ junto a la socialité.

Entre rumores de boda, Isabel Preysler se muestra reacia a contestar a los medios de comunicación: «De momento no hay boda, ni en Portugal ni en ninguna parte. Puede ser que me case el año que viene», ha comentado, sin confirmar ni desmentir esta noticia. Al ser preguntada por su hija Tamara, la socialité se ha tomado a broma el hecho de que dijera que iba a ser la diseñadora del vestido de novia.

A continuación, os mostramos lo bien que se lo pasan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la noche madrileña.

7Momento divertido

momento-divertido

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Leonor Watling se reencontraron y estuvieron hablando durante un rato a la salida de la exposición. Mario quería evitar a los medios de comunicación, parece que tenía prisa y trató que el encuentro fuera breve.

6Muy sonriente

muy-sonriente

Isabel Preysler posó muy sonriente en el ‘photocall’, sin la compañía de Mario Vargas Llosa.

5Impecable

impecable

Volvió a mostrarse radiante con una falda midi con vuelo y botones dorados, jersey de cuello alto, collar dorado y bolso animal print.

4Feliz

feliz

Tras su viaje a Filipinas, Isabel Preysler se encuentra de nuevo en España. Como no podía ser de otra manera, fue preguntada por la supuesta boda. «De momento no hay boda, ni en Portugal ni en ninguna parte. Puede ser que me case el año que viene».

3Con Leonor Watling

con-leonor-watling

A la salida, se reencontró con Leonor Watling, con la que tiene una gran relación.

2despedida

despedida

1Una pareja muy bien avenida

una-pareja-muy-bien-avenida

Volvieron a demostrar que están hechos el uno para el otro y a la salida de la exposición se reencontraron. La pareja abandonó junta la exposición.