Isabel Preysler, Tamara Falcó y otras caras conocidas dan el último adiós a Mercedes Junco Calderón

Mercedes Junco Calderón falleció este lunes y han sido numerosos los rostros conocidos los que han querido dar el último adiós a la fundadora de ¡Hola!

La prensa del corazón llora la muerte de Mercedes Junco Calderón. Muchos medios de comunicación han querido hacerse eco de la triste noticia, y este mismo lunes, eran numerosos los rostros conocidos los que han querido dar el último adiós a Mercedes Junco Calderón, fundadora de ‘¡Hola!’, en Madrid.

Isabel Preysler se acercaba a la capilla ardiente a última hora de la tarde con su hija Tamara Falcó. La reina de corazones mantiene una magnífica relación con la familia editora de la revista desde que llegó a España con tan solo 18 años, por lo que no podía faltar en su último adiós. «Poca gente ha habido tan generosa y tan estupenda como ella», comentaba Isabel a la salida.

13Han sido muchas las caras conocidas que se han acercado hasta la capilla ardiente

12Isabel Preysler y Tamara Falcó llegó a la capilla ardiente a última hora de la tarde

11Al salir, Isabel Preysler salía sin gafas de sol

Tamara Falcó también mantiene una relación íntima con la familia de Mercedes

Mercedes Junco Calderón falleció a los 99 años en su domicilio de Madrid. Hasta la capilla ardiente se acercaron otros rostros conocidos como Nieves Álvarez, Nati Abascal, Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso, el diseñador Roberto Torretta y Carmen Echevarría, Ana Botella, Nuria González, Ramón Calderón y su mujer Teresa Galán, Jaime Peñafiel, María García de la Rasilla, Patricia Cerezo y Predrag Mijatovic y Aneta Milicevic.

10Nieves Álvarez

9Nati Abascal

8Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso

7Roberto Torretta y Carmen Echevarría

Ana Botella

6Nuria González

5Ramón Calderón y su mujer Teresa Galán

4Jaime Peñafiel

3María García de la Rasilla

2Patricia Cerezo

1Predrag Mijatovic y Aneta Milicevic