Isabel Preysler explica los motivos de la soltería de Tamara

“Tamara está sola porque quiere”. Así de rotunda se mostraba Isabel Preysler cuando la pasada noche le preguntaban por la soltería de su hija Tamara Falcó, quien durante su última entrevista llegó a asegurar que, desde que todos en su familia están emparejados, se sentía sola. Unas declaraciones de la diseñadora en las que además confirmaba que tenía ganas de volver a encontrar el amor: “Yo soy muy católica y lo que busco es al padre de mis hijos”, sentenciaba.

A pesar del propósito, la hija del marqués de Griñón sigue sola. Aunque en el pasado la vimos de lo más feliz con novios como Alberto Comengue, Marco Noyer o Tommaso Musini, todos ellos guapos y de buena familia, Tamara todavía no ha encontrado quien le robe el corazón y es que a pesar de que siempre empezó sus romances con ilusión, ninguno llegó a cuajar.

Si bien se queja de ello, a día de hoy, Falcó vive una soltería que podría ser autoimpuesta, pues su madre confesaba conocer a “cantidad de chicos que quieren salir con ella”, remarcado que el “problema” no está en que no tenga candidatos, sino en que su hija “pasa totalmente”.

Una dejadez que, unida al hecho de que Tarama es, en palabras de la socialité, “un poquito difícil”, serían la principal causa del estado civil de la hermana de Enrique Iglesias. A pesar de ello, ninguna está preocupada al respecto, pues Tamara Falcó ha demostrado con creces ser una mujer independiente que no necesita una pareja para desarrollarse y ser feliz.

Consciente de que acabará encontrando a un hombre con quien formar una familia, la madrileña sigue disfrutando de la vida sin agobiarse lo más mínimo.

6Discurso de madre

discurso-de-madre

Isabel Preysler reapareció ante los medios y, sin pelos en la lengua, habló sobre su hija Tamara, en un discurso muy de madre, y su «autoimpuesta» soltería. 

5“Sola”

sola

Hace unos días Tamara confesó que desde que todos los miembros de su familia tiene pareja se siente «sola». 

4Ideas claras

ideas-claras

Aunque todavía no tiene pareja, Falcó tiene muy claro lo que quiere: “Yo soy muy católica y lo que busco es al padre de mis hijos”.

3Espontánea pero difícil

espontanea-pero-dificil

Según Preysler, Tamara no tiene novio porque, además de que “pasa totalmente” del tema, es «un poquito difícil». Una cualidad que contrasta con su espontaneidad ante los medios. 

2Novios pasados

novios-pasados

Aunque en el pasado la vimos de lo más feliz con novios como Alberto Comengue, Marco Noyer o Tommaso Musini (en la imagen), todos ellos guapos y de buena familia, Tamara todavía no ha encontrado quien le robe el corazón. 

1Con pretendientes

con-pretendientes

Según su madre, Falcó vive una soltería que podría ser autoimpuesta, pues su madre confesaba conocer a “cantidad de chicos que quieren salir con ella”.