Isabel Preysler cree que Tamara Falcó exagera cuando habla de su nuevo novio

Isabel Preysler ha querido matizar la "ilusión" que siente su hija Tamara Falcó, quien asegura estar muy enamorada de su nuevo novio. La socialite resta importancia a sus "dos citas" y cree que es pronto para hablar de noviazgo. Conoce a su hija y sabe que exagera sus sentimientos

Isabel Preysler, como es lógico y normal, conoce a la perfección a Tamara Falcó. Sabe cómo actúa, qué quiere decir cuando suelta algún bombazo y cómo interpretar sus palabras, restando importancia a sus declaraciones cuando considera que son algo exageradas o se alejan un tanto de la realidad. Esto ha vuelto a suceder este jueves, cuando la reina de corazones ha sido preguntada sobre el nuevo novio de su hija, que ella misma ha desvelado y que la revista SEMANA lleva en portada en su último número.

Leer más: Tamara Falcó habla sobre su nuevo amor muy ilusionada

Isabel Preysler acudía a su tradicional cita con el arte en la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid ARCO. Allí, acompañada por Mario Vargas Llosa, ha hablado sin problemas de la nueva ilusión de Tamara Falcó, eso sí, comenzando la conversación restando nivel de efusividad de su hija a la hora de hablar de nuevo novio: “Novio no creo que sea todavía”.

Leer más: la madre de Isabel Preysler debuta en televisión

La identidad del joven que ha enamorado a Tamara Falcó aún es un misterio, pero en páginas interiores de la revista SEMANA ella misma desvela cómo es y la ilusión que le ha devuelto a su vida tan solo con su existencia. Para Isabel Preysler es evidente que su hija “está ilusionada”, como así ha mantenido ante los medios, pero asegura que es pronto hablar de noviazgo, que por ahora es más prudente hablar de amistad con miras a algo más.

Y es que, si tenemos en cuenta que la propia Tamara Falcó ya adelantaba que por el momento había tenido tan solo “dos citas” con su nueva ilusión, quizá sea la versión de Isabel Preysler la más afín a la realidad.