Isabel Preysler acaba de cumplir 72 años en un momento muy especial. Se cumplen ya dos meses desde que rompiera su relación con Mario Vargas Llosa. Y mientras este retoma su relación con su exmujer, Patricia Llosa,ella ha decidido ponerse en forma. Al menos, es lo que parece. Este lunes, un entrenador personal entraba en la casa de la socialité, lugar en el que permanece desde que retomó su soltería. Al contrario que el Premio Nobel, ella ha optado por estar alejada de los focos tras anunciar su ruptura con el escritor.

Isabel Preysler Carmen Lomana  Teatro Real

También te interesará

Carmen Lomana vs Isabel Preysler: duelo de estilo en el Teatro Real

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressHace unos días, con motivo de su aniversario, Isabel Preysler reunía a sus seres queridos los suyos en su casa de Puerta de Hierro para celebrar por todo lo alto este día tan especial para ella. Su cumpleaños se ha producido en medio de su polémica separación con el escritor hispanoperuano, pero también ha traído consigo una reconciliación pública con el novio de su hija, Íñigo Onieva. Ahora, las aguas han vuelto a su cauce. Y si hace unos meses la filipina se mostraba reacia a aceptar al madrileño como pareja de su hija, tras la reconciliación ha decidido respetar la decisión de Tamara Falcó .No cabe duda de que son tiempos de cambios para Isabel Preysler y su familia. En estos momentos, el clan, especialmente Isabel, se centra en los preparativos de boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Ambos se darán el 'sí, quiero' en la finca de El Rincón el próximo 8 de julio. A medida que pasan los días vamos conociendo nuevos detalles sobre la celebración. Uno de ellos es que la pareja habría tomado una curiosa condición para los invitados de su boda, pues no podrán asistir acompañados por sus parejas, a menos que estén casados o comprometidos. El objetivo sería reducir al máximo posible la lista de invitados y evitar posibles filtraciones de personas alejadas de su círculo más cercano. Se desconoce si esta decisión corresponde a los deseos de ambos o Isabel Preysler haya ejercido cierta influencia. Al fin y al cabo, como reina de corazones que es, conoce bien los peligros que pueden existir en una boda multitudinaria como la de su hija. Qué mejor que garantizar la confidencialidad y la privacidad de la ceremonia asegurando que los invitados son de plena confianza...

Isabel Preysler se cita con un entrenador personal mientras Vargas Llosa retoma su relación con su exmujer
GTRES

Los últimos meses han sido muy intensos para la familia de Isabel Preysler. Ella ha iniciado un nuevo camino en solitario. Su hija, por su parte, ha decidido perdonar a Onieva, al que considera el amor de su vida. Recientemente, la marquesa de Griñón explicaba cómo ha vivido este carrusel de emociones tras su sonada ruptura y posterior reconciliación. "Había una parte que necesitaba ser sanada, que la hemos hablado. Yo realmente lo sentía así y creo que ha habido un cambio de planteamiento, que era muy importante para que esto pudiera tener un futuro y yo creo que al final estamos trabajando los dos en ello y estamos viviendo un momento muy bonito" ha dicho la hija de Carlos Falcó. Fue el pasado mes de septiembre cuando su relación sentimental saltó por los aires, después de que se dieran a conocer las fotos de Onieva besando a otra mujer en el festival Burning Man de Estados Unidos. Aquellas imágenes provocaron que se rompiera su compromiso. La a infidelidad de él acaparó titulares y provocó que Tamara reflexionara sobre su futuro durante cuatro complicados meses. Su historia de amor ha tenido segunda parte y todo apunta a que también un prometedor final feliz.