Poco a poco las aguas se van calmando en el clan Preysler tras la mediática separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que ha mantenido en vilo a gran parte del país, que ha seguido de cerca todo lo que ha ocurrido en esta pareja. La última en hablar ha sido Isabel Preysler. La 'reina de corazones' ha reaparecido desde que se conociera la deslealtad del ingeniero a su hija. Varias semanas después, ha retomado sus quehaceres sociales y ha acudido al Teatro Real junto a Marios Vargas Llosa. Ambos han acudido a la ceremonia de la segunda edición de los Premios Madrileño del Año, en la que se hará entrega de un galardón al Premio Nobel. Isabel Preysler ha querido estar junto al escritor en un momento tan importante como es la entrega de este premio. Además, la reina del papel couché ha desvelado cómo se encuentra su hija, Tamara Falcó, tras las declaraciones de este domingo de su ex, Íñigo Onieva. ¿Quieres escuchar las palabras? No te pierdas el siguiente vídeo y ¡dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Es la primera vez que vemos a Isabel Preysler desde que se vieran las imágenes de la deslealtad de Íñigo Onieva a su hija. Sin embargo, con la mejor de sus sonrisas, elegante y presumiendo de estilo como es habitual, llegaba a la Plaza de Oriente acompañando al escritor. Ha asegurado que ella está "muy bien" y que Tamara Falcó se encuentra "estupendamente". Además, asegura que no ha visto las últimas palabras de Íñigo en las que, una vez más, le pedía perdón públicamente a la diseñadora. "Lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien, eso es un alivio", aseguraba sin querer entrar en más detalles.

Isabel Preysler no ha querido hablar más del tema de su hija, quien se ha refugiado en su casa desde su separación. El único objetivo de su aparición ante los medios de comunicación era estar al lado de Mario Vargas Llosa en los Premios Madrileño del Año, un acontecimiento organizado por la revista ‘Vivir Madrid’, de la editorial Sganmedios, que pone de relieve la labor de algunas personas que destacan por su contribución al desarrollo económico, social o cultural de Madrid. Un galardón que este año ha recaído sobre Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler
Gtres

La última vez que vimos a Isabel Preysler fue el jueves 22 de septiembre, día en el que Tamara Falcó anunciaba su compromiso con el ingeniero. Tal y como se puede apreciar en la fotografía, el semblante de Isabel Preysler no es el de una mujer ilusionada por la boda de su hija. Todo lo contrario. Su rostro reflejaba seriedad y preocupación. Desde entonces, no ha aparecido públicamente hasta este lunes 10 de octubre. Poco a poco, el clan Preysler recupera la normalidad y continúa con sus quehaceres.

tamara falco, boris izaguirre

También te interesará

Boris Izaguirre, muy crítico con Tamara Falcó: "Sugeriría un alejamiento de las malas compañías y una disculpa"