Isabel contó facetas de su vida cotidiana, como cuando se reúne los viernes con sus amigas: «Vienen a casa, a veces hasta sin almorzar, y vemos películas y series de televisión y no paramos de comer y reírnos. El otro día estuvimos viendo Breaking Bad, pero al ser una serie no podíamos parar, así que terminamos cuando ya amanecía».

preysler

Isabel Preysler demostró tener muy buena química con Pablo Motos, a quien había invitado a comer a su casa en fechas próximas a su cumpleaños, el 18 de febrero.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando Pablo Motos le preguntó sobre lo que había significado para ella Miguel Boyer: «Ha sido la historia de amor más importante que he tenido en mi vida», dijo en su primera entrevista en plató desde hace 20 años.

Respecto a la relación que le atribuyeron con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, manifestó: «Pobre, la que le cayó encima porque nos vieron hablando en la fila para saludar a los reyes el día de su entronización. Si te encuentras a un amigo que hace muchos años que conoces, lo normal es que hables con él y si surge algo gracioso es normal que te rías. Esto no fue algo que dijo la prensa del corazón sino otro tipo de prensa», dijo en respuesta a la pregunta de Pablo Motos.

preysler2

En el programa elaboraron el batido que toma la viuda de Miguel Boyer cada mañana.

Isabel también habló de sus hijos, en particular de Julio y Enrique: «No existe rivalidad entre ellos. Mi hijo Julio es un buen cantante y le encanta lo que hace, no le importa que los otros Iglesias de la familia tengan más éxito. Él seguirá trabajando en la música porque le apasiona y le encanta donde está. Yo le dijo a Enrique que su hermano es un buenazo».

Isabel Preysler también hizo referencia al avión privado de Enrique Igleisas: «En ocasiones me lo manda, porque es muy generoso, como cuando fuimos a Miami o a Carolina del Norte a ver a Chábeli, pero él realmente casi vive en el avión, por lo que lo necesita habitualmente».

Respecto a Tamara Falcó, afirmó: «Posiblemente sea la más graciosa de la familia, sus hermanos se caen por el suelo de la risa con sus salidas… Cuando me dijo que se quería meter a monja le dije que me parecía bien si era lo que le hacía feliz, pero luego cambió de idea».

preysler3

La exmujer de Julio Iglesias y Carlos Falcó se sometió a las divertidas preguntas de Trancas y Barrancas.

Por supuesto, Isabel Preysler también habló de sus cremas: «Hay mucho esfuerzo y trabajo durante casi tres años, ya que, además, la iba a utilizar yo. Antes la gente iba a la farmacia y pedía cremas que yo utilizaba y le daban la que fuera, pero no era mía. Fue entonces cuando pensé que tenía que sacar la mía. He estado en el proceso desde el principio hasta el final porque tenía que asegurarme que el producto fuera bueno. He estado haciendo muchas pruebas y me entendí muy bien con el señor del laboratorio, a quien le pedí que tuviera más hidratación y luminosidad».

Sobre su excelente forma física, afirmó: «No tengo mucho mérito porque mi madre es así, lo he heredado, es genético. Mi hermana pequeña también era así, podía comer lo que quisiera sin engordar. Ahora hemos estado en Miami y mi nuera, Anna, se quedaba embobada viéndonos comer a todos. Ella es muy disciplinada y ordenada. El físico lo hemos heredado, no sé si es el metabolismo o tiroides, aunque es verdad que nunca me quedo quieta.

También contó uno de sus secretos de belleza (además de hacer gimnasia con un preparador físico), un batido que toma cada mañana: «Me lo recomendó un médico de Singapur. Continene seis verduras, brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, col rizada, espinacas, zumo de lima y manzana verde. No llega a ser exactamente un batido, es como los smoothies que están tan de moda en Estados». Unidos.