Isabel Preysler avisa: “Antes se casa Tamara Falcó que yo”

Aunque está muy enamorada de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler tiene claro que su hija Tamara Falcó se casará antes que ella

Menuda revolución está viviendo la familia de Isabel Preysler. A la reciente maternidad de su hija Ana Boyer junto a Fernando Verdasco, hay que sumar a que Tamara Falcó acaba de desvelar que tiene nuevo novio. Eso sí, no puede dejar de ser la verdadera protagonista y es que por algo se la conoce como ‘la reina de corazones’.

15Una vida muy estable

Desde que comenzó a salir hace ya cuatro años con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler vive un momento muy estable que parece haber trasladado a todos sus hijos. Todos en la familia están enamorados y ella es la primera.

14No hay planes de ir más allá

Y aunque se ha hablado en muchas ocasiones de si tienen planes de boda, ella lo ha desmentido durante su último acto público.

13Siguen solteros

Recientemente se ha publicado que Isabel y Mario se habían casado en Gibraltar, algo que la socialité no ha dudado en negar.

12Están muy bien

“Nos podemos casar cuando queramos porque tenemos todos los papeles en regla, pero me hace mucha ilusión estar como estoy ahora”, sentenció.

11Habrá una boda antes

Según confesó Preysler, la próxima que se vista de novia en la familia no será ella, sino su hija Tamara.

10Feliz por su hija

“Si sale bien y adelante, puede que sea la de Tamara”, aseguró con una sonrisa.

9Encantada con su elección

Tanto Isabel como Mario están encantados con el nuevo novio de Tamara, Iván Miranda Álvarez-Pickman, de quien han hablado maravillas.

8Fueron de los primeros en conocerle

“Yo le veo muy bien, además Iván es un chico estupendo, pero acaban de empezar, vamos a ver”, dijo queriendo ser precavida.

7Tras siete años de soltería

“Antes de que saliese en los medios, me lo contó para que no me enterase por ahí. Me dijo que estaba saliendo con un chico, que le hacía mucha ilusión. Hasta ahora estuvo llevando una vida muy tranquila, aunque trabajando mucho, pero dedicada solamente al trabajo”.

6Solo halagos para él

“Yo encuentro que es un chico estupendo, Mario también le conoció y le ha parecido un chico estupendo, así que, espero que las cosas salgan bien (…). Me pareció un chico con mucha seguridad, inteligente y lo que más me chocó fue eso, un chico muy seguro de sí mismo”, contó del que podría ser su futuro yerno.

5El corazón le late muy fuerte

Si bien todavía no quiere mojarse sobre lo que puede pasar en el futuro, sí que se ha dado cuenta de que Tamara está “enamorada” y “flotando”.

4Miguel ha enamorado a todos

Tamara no es la única que está viviendo un momento especial. La llegada del pequeño Miguel ha llenado de ilusión a la familia. “Está riquísimo, estamos todos encantados, hay un aire de felicidad en la casa…”, dijo sobre él.

3No pueden pedir nada más

Todavía es pronto para saber a quién se parece, pero lo que la orgullosa abuela tiene claro es que es “buenísimo, un santo”.

2Una elección muy especial

Que el niño se llame Miguel, como su difunto marido, es algo muy especial para ella, que lo sabía desde hacía bastante. “Yo lo sabía desde hace mucho, en cuanto nos dijeron que iba a ser niño. No me cabía la menor duda, además yo le dije a Ana que debería llamarse así, y me dijo “mami ya lo habíamos hablado y por supuesto”.

1Ana está estupenda

A falta de que Ana aparezca con su bebé, su madre adelanta que es toda una madraza, algo que nunca dudó, pero que le ha sorprendido. “No me esperaba tanto”, desvela.