La cantante Isabel Pantoja en Aranjuez. 10/11/2016

Isabel Pantoja tiene nuevo ‘cuartel general’

Isabel Pantoja afronta el nuevo año plenamente ilusionada. Todo son nuevos proyectos para la tonadillera, todo son nuevos proyectos tras su regreso a los escenarios. Ya hace casi dos meses que dio su concierto de presentación y mucho se ha especulado como cambiaría su vida cuando se acercara la fecha de los primeros conciertos.

En todo momento se ha hablado de que Universal, la productora que la lleva, quería que se trasladara a Madrid, que es un punto más accesible para viajar y poder atender sus compromisos profesionales. Aunque parecía que ella se resistía, finalmente ha accedido y todo indica que hará su mudanza en enero, antes de comenzar con las fechas que tiene cerradas.

Parece que ya tiene clara la ubicación, pues había varios requisitos que eran indispensables, por lo que ha tardado en tomar una decisión definitiva. Le gustaba la urbanización de los famosos por excelencia, La Finca, porque tiene un alto dispositivo de seguridad lo que le proporciona gran discreción. Pero parece ser que al final se ha decidido por la calle Serrano, el pleno centro de Madrid.

Isabel Pantoja ya tiene cerrados varios compromisos profesionales en febrero. Dará los dos primeros conciertos de “Hasta que se apague el sol”. Uno tendrá lugar en Madrid el día 11, y otro, en Barcelona, el día 18 de febrero. Mientras, cuatro días después vendría su participación en el festival latinoamericano Viña del Mar, en Chile.

Lo que al parecer habría retrasado la mudanza es la salud de Doña Ana, su madre. Isabel no quiere dejarla en Cantora, a tantos kilómetros de Madrid con lo delicada que está, por lo que con toda probabilidad finalmente la acompañe en su nueva vida y así pueda tenerla cerca.

Este gran cambio en la vida de la tonadillera coincidiría con otro cambio importante en la familia Pantoja. Es el protagonizado por Isa Pantoja, que también busca nuevo hogar. De momento ha descartado Sevilla y Londres, y lo que más suena es Madrid, para establecerse junto a su hijo y su pareja, Alejandro Albalá. Lo más destacado de esta decisión es que Isa estaría buscando independencia y desatar lazos, aunque estaría más cerca de su madre que nunca.

6Descarta La Finca

descarta-la-finca

5Los requisitos

los-requisitos

La cantante habría encontrado una casa acorde a sus necesidades, segura y sobre todo, discreta, con vecinos tranquilos, para salvaguardar su intimidad

4Citas ineludibles en febrero

citas-ineludibles-en-febrero

La cantante tiene tres compromisos inminentes, dos conciertos en España en febrero y otro en Chile, en le festival Viña del Mar, para ese momento su mudanza ya de bería estar hecha por lo que se cree que enero es el mes clave

3Isa también cambia de vida

isa-tambien-cambia-de-vida

Este gran cambio en la vida de Isabel coincide con otro gran acontecimiento familiar, el protagonizado por su hija Isa, que también busca nuevo hogar y parece coincidir con su madre en el destino

2Doña Ana

dona-ana

Su madre es lo que ha retardado la decisión de mudarse, su delicado estado de salud hace que Isabel no quiera estar lejos de ella, por lo que con toda probabilidad se mudará con su hija para verla, igual que siempre, seguir dando pasos adelante en su vida

1Apoyo familiar constante

apoyo-familiar-constante