Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras conocerse su participación en ‘Supervivientes’

El martes se confirmó la exclusiva de SEMANA: Isabel Pantoja participará en la nueva edición de 'Supervivientes'. Ahora, tenemos las primeras imágenes de la tonadillera

Este martes se confirmaba la exclusiva con la que SEMANA sorprendió a todo el país: la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes‘. Pero antes de poner rumbo a Honduras tiene que enfrentarse a un gran momento: la posibilidad de que su hijo, Kiko Rivera, se convierta en el primer ganador de ‘GH Dúo’. Algo que la tonadillera, como madre que es, no quiere perderse.

En SEMANA os traemos las imágenes en EXCLUSIVA de la llegada de Isabel Pantoja al aeropuerto de Jerez de la Frontera cuando se disponía esta misma tarde a coger un avión con destino Madrid. La tonadillera aterrizó en la capital a las 18.55 horas y se trasladó hasta el hotel para esperar la hora de la gala final de ‘GH Dúo’. ¿Se presentará finalmente en el plató del concurso? Lo que sí está claro es que se encuentra a escasos metros de su hijo… y de Mediaset, con quien firmó con un contrato millonario.