A veces la casualidad quiere que coincidan dos acontecimientos como la salida de José Ortega Cano para disfrutar de su tercer grado penitenciario y la vuelta a prisión de Isabel Pantoja, quien ha aprovechado los cuatro días de su primer permiso penitenciario para estar con los suyos.

Isabel agradeció nuevamente a sus fans que se congregaban en las inmediaciones de la prisión con un «os quiero» y, sin poder reprimir las lágrimas, entró de nuevo en la cárcel, dejando atrás a su hermano Agustín, para quien está siendo también un proceso muy duro. 

portada-isabel
Isabel ha agradecido a sus fans, siempre incondicionales, su apoyo en sus momentos más difíciles.

Durante estos cuatro días, Isabel ha tenido la oportunidad de volver a ser la que era, rodeada de los suyos, los incondicionales, que la están arropando durante todo este tiempo. Su hijo, Kiko Rivera, por supuesto, siempre pendiente de ella -aunque no la fue a buscar ni a su salida ni la ha acompañado ahora a Alcalá de Güadaira-. Ha faltado estos días su hija Isabel, quien se encuentra concursando en ‘Supervivientes’ y, aunque se especuló con la posibilidad de que la cantante entrara por teléfono en el programa, finalmente no fue así.

isabel-pantoja1
Agustín Pantoja está siendo un puntal para la intérprete de ‘Marinero de luces’.
isabel-pantoja3
Momento en el que Isabel Pantoja volvía a entrar en prisión.
isabel-pnatoja
Aunque visiblemente triste, Isabel nuevamente ha dado la cara.