Después de vivir una de las etapas más difíciles a nivel personal que se recuerdan, Isabel Pantoja comienza a levantar cabeza. La tonadillera, que ha convertido la finca de Cantora en su mejor refugio, ha abandonado su residencia para disfrutar de un día de playa. Por primera vez en mucho tiempo se ha dejado ver en un sitio público y lo ha hecho de forma muy relajada. En bañador, estuvo acompañada por algunos amigos, mientras tomaba un refresco en un chiringuito de una playa de Conil de la Frontera, Cádiz. 

Isabel Pantoja
Telecinco

Una jornada estival que parece marcar un antes y un después. El último año la artista ha permanecido en casa, realizando escasas salidas. También ha preocupado mucho su estado de salud ya que su ánimo ha estado muy tocado, tal y como ha confirmado en más de una ocasión su hija Isa, e incluso ha mencionado la palabra depresión. El fallecimiento del gran pilar de su vida, su madre, doña Ana, la dejó desolada y a ello se unió la tensa relación que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. Aunque se reconciliaron en ese momento, la distancia entre ambos continúa siendo más que evidente.

Un nuevo capítulo en la vida de Isabel Pantoja 

La artista acaba de cumplir 66 años en un momento destacado de su vida. Si antaño su aniversario se convertía en un gran día de celebración en el que reunía a muchos familiares y amigos en Cantora, este año -debido al fallecimiento de su madre- ha querido vivir un día mucho más discreto. Sus planes futuros pasan por volver a subirse a los escenarios y reencontrarse con su público, algo que le hace especial ilusión. «Tiene una gira en América, está muy ilusionada con ello y le saca de su tristeza por lo de mi abuela. Tiene muchas ganas de empezar a cantar», afirmaba recientemente su hija Isa.

isabel pantoja
Redes sociales

Tras actuar este 2022 en países como Perú, Argentina o Chile, la artista volverá a América. En solo tres meses comenzará una nueva gira que la llevará a Estados Unidos y el Caribe. Entre las ciudades donde tiene programados un concierto se encuentran Miami, Houston, Chicago, Nueva York y Los Ángeles. La primera cita tendrá lugar el 11 de noviembre, día en el que actuará en el ‘United Palace’ de la Gran Manzana. 

Isabel Pantoja ha pasado un verano muy tranquilo. Sin embargo, se convirtió en noticia como consecuencia del discurso que ofreció durante las fiestas del Orgullo Gay de Madrid. «Soy una más de ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo», dijo entonces. Unas palabras que dieron mucho que hablar ya que se especuló con que podría haber hablado de su condición sexual. Ella misma quiso aclarar poco después que no había salido de ningún armario.

 

 

¿Cuántas veces ha estado casada Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja ha estado casada una única vez con Francisco Rivera Paquirri.