La tonadillera entró en directo con su sobrina a través de la red social y protagonizaron un emotivo reencuentro. La cantante confesó que la extraña mucho

Esta misma noche tuvo lugar uno de los encuentros más esperados por todos los usuarios de las redes sociales. Isabel Pantoja entraba en directo en el perfil de Instagram de su sobrina Anabel Pantoja. Todo sucedió pasadas las 11 de la noche, cuando desde un perfil desconocido (luego la prima de Kiko Rivera se encargó de confesar que se trataba de un perfil de una amiga en común) Anabel Pantoja no paraba de recibir solicitudes de amistad una y otra vez, hasta que finalmente decidió aceptarla y se llevó la gran sorpresa de la noche: su tía Isabel Pantoja había decidido participar en su directo.

Isabel Pantoja, Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha convertido en una verdadera diva de la cuarentena. Gracias a su espontaneidad y dulzura, ha conseguido conquistar a más de 1 millón de seguidores, batiendo récords y convirtiéndose en la persona del clan Pantoja más seguida, por encima de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Todo este revuelo sobre su figura en las redes sociales animó a su tia, Isabel Pantoja, para sorprenderla en directo y expresarle todo su amor. “Quiero mandar un beso a todos tus fans y decirte que te quiero con locura”, comenzaba diciendo la tonadillera.

Isabel Pantoja no quiso mostrar su rostro en ningún momento, sino que se dedicó a enfocar una de las paredes de Cantora. Para la artista lo más importante era mostrarle su cariño a su sobrina y agradecerle el haber estado ahí siempre, al pie del cañón. Isabel le confesó que se sentía muy orgullosa de ella, provocando el sonrojo de la joven. La prima de Kiko Rivera quiso informarse de cómo se encontraba Doña Ana, ”Bien, cuidándola”, contestaba Isabel. “Estoy muy orgullosa de ti, porque tú sabes, yo de esto no entiendo, pero sé que estás haciendo todo lo posible, y lo estas haciendo tan bonito, con tantas ganas , con tanta alegría. Le estás dando felicidad a muchísima gente y una de esas personas que te ve es tu tía, que soy yo. Y que te adoro, que te amo, que te extraño” confesaba Isabel Pantoja ante el éxito de sus sobrina en las redes sociales.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

“ Te echo mucho de menos, porque no podemos abrazarnos y hasta que esto no acabe, que acabará y acabará bien, ya será posible que podamos vernos”, explicaba visiblemente emocionada la cantante. Anabel Pantoja quiso animarla, expresándole que se quedara tranquila porque todo estaba bien y que a través de las vídeo llamadas iban a estar comunicándose diariamente. La colaboradora quiso aprovechar la llamada en directo con su tía para explicarle a todos sus seguidores que ella siempre se había comportado con los suyos como en las redes sociales ,y que su familia ya era consciente de su alocada y divertida manera de ser.

1 /8
Anabel Pantoja 3
1 / 8
Anabel Pantoja Isabel Pantoja
2 / 8
isabel-pantoja-preocupacion-coronavirus

Gtres

3 / 8
Singer Isabel Pantoja and Irene Rosales in Sevilla on Sunday 15 December 2019.
4 / 8
ISABEL PANTOJA
5 / 8
Isabel Pantoja
6 / 8
Kiko Rivera 3
7 / 8
anabel pantoja destacada
8 / 8