Isabel Pantoja ha vuelto a levantar el teléfono y parece que le está cogiendo el gusto a eso de hablar en directo con los programas más punteros de Telecinco, ya sea para contar “mi verdad” o, simplemente, para insuflar ánimos a su hija, Chabelita, en su primera nominación en ‘Gran Hermano Vip’. Este lunes, la tonadillera ha aceptado entrar de nuevo en directo a ‘Sálvame’ a través del teléfono de Kiko Hernández. Algo que comenzó en un principio como una broma y que terminó con una llamada de 49 minutos con altibajos, con bromas, broncas y confidencias. Vamos a desgranarla punto por punto…

Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Gtres)

Isabel Pantoja no tiene por qué esconderse

salvame

Ese es el motivo que ha aducido Isabel Pantoja al motivo por el cual ha decidido descolgar el teléfono cuando vio en la pantalla de su teléfono que tenía una llamada entrante de Kiko Hernández. “Te he visto correr con un susto que te cagabas vivo”, bromeaba la tonadillera despertando el aplauso y las risas de colaboradores y el público.

Habla sobre su paso por prisión

Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Gtres)

Isabel Pantoja no reniega de su pasado. Sabe perfectamente los errores que cometió en el pasado y no tiene reparos en hacer alusión a su paso por prisión: “Quiero decir algo, porque no me tengo que defender de nada ya. ¡Ya no me tengo que defender! Lo que se me dijo que hice o que no hice, se pagó, lo pagué y se acabó. Yo he sido la única que lo ha pagado y esa es la verdad, porque para eso tuve que vender mi casa de Madrid”.

¿Por qué llamó a Chabelita en ‘GH Vip’?

chabelita-llamada-isabel-pantoja-ghvip (4)

La cantante ha defendido su entrada por teléfono en directo en ‘GH Vip’ para dar ánimos a su hija Chabelita. Dice que lo hizo en calidad de madre, “como cualquier madre”, y no como Isabel Pantoja.[Leer más: Chabelita rompe a llorar al escuchar a su madre]

¿Trató de frenar que su hija escuchara su otra llamada?

chabelita-llamada-isabel-pantoja-ghvip (3)

Isabel Pantoja se muestra contundente al respecto: “No dije nada que la pudiese perjudicar”. Eso sí, tiene claro que prefiere que la entrevista que dio para sorpresa de todos la escuchase con ella en casa, para así explicarle todo con detenimiento: “La entrevista se la pongo yo en cuanto salga, en cuanto salga me la llevo de mi mano y se la pongo”.

No descartaría mudarse a vivir con Chabelita

u249538-11

“Me voy a ir con ella. Si me tengo que ir a vivir con ella, me voy”, sentenciaba la tonadillera con voz fuerte y segura, dado que quiere dejar claro en todo momento que no ha dado de lado a su hija y que desea estar ahí para ella en todo lo que necesite. Eso sí, espera que desaparezca de una vez por todas Dulce, a quien considera culpable de muchos de sus males.

“No me gusta Omar para mi hija”

omar-montes-chabelita

Esta fue una de las frases más sinceras de Isabel Pantoja en su segunda entrevista telefónica con ‘Sálvame’. Le desea todo lo mejor como artista y, a pesar de compartir con él profesión, reconoce que no le gusta como yerno.

Orgullosa del paso de Chabelita por la casa

anabel-pantoja-apoya-familia (3)

Isabel Pantoja también ha querido matizar sus palabras de su anterior llamada, dado que han dado a equívocos. Asegura que al decir que estaba contenta de que su hija estuviese en ‘GH Vip’ no era para “sacarle de la calle”, sino porque dentro de la casa la podría ver más amenudo y que “allí está bien cuidada, le van a enseñar mucho, se le va a quitar un poco de la cabeza muchas cosas y va a conocer a gente nueva. Creo que va a crecer allí”, matizaba.

“Dulce es la mayor decepción de mi vida”

dulce06

49 minutos de llamada dan para mucho y, obviamente, el nombre de Dulce saldría a la luz. Asegura que ella ha sido “la mayor decepción de mi vida”, dado que depuso en su persona toda su confianza. “No sé qué le pasa, ella no os quería a mi lado ni un solo segundo, se ha matado con todos por mí y ahora tiene en su móvil a toda la prensa”, se quejaba con acierto, dado que fue respondida con el apoyo de todos los colaboradores y del público.

Discusión con Gema López

bsvrVGJknBpFBdgIJjLNz1

Como decíamos, la llamada ha dado para bromas, confesiones y, por supuesto, broncas. Gema López fue el centro de su ira, cuando le achacó un comentario realizado hace más de una década atrás, cuando su hija nació y dijo que era “morena” como una “pantojita”. Gema López no se tomó a bien que se nombrase a su hija y le recordó que estaba hablando de una menor, a lo que la tonadillera se revolvió: “Vosotros nombráis a mis nietos y no pasa nada”.

Mila Ximénez se “baja los pantalones” de nuevo

Mila Ximénez

Mila Ximénez fue muy criticada la anterior ocasión, debido a que fueron muchos los que vieron un cambio de parecer a la hora de hablar directamente con Isabel Pantoja que en sus anteriores intervenciones sin la protagonista presente. Por eso, vuelve a hacerlo, eso sí, sabiendo dónde se metía: “Me hago otra bajada de pantalones: ¡no sabes lo que creces con esto!”.

Isabel Pantoja le ha cogido el gusto a hablar

kiko-hernandez-2

Y parece que no cierra las puertas a hacerlo de nuevo