Isabel Pantoja rompe su silencio sobre su paso por la cárcel

Tras su paso por 'Supervivientes', Isabel Pantoja ha resugirdo de sus cenizas y se ha convertido en la protagonista absoluta de este 2019. La tonadillera se atreve hablar sobre su paso por la cárcel

Tras su paso por ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja ha resurgido de sus cenizas y se ha reinventado, convirtiéndose en la protagonista absoluta de este 2019. La tonadillera, que ha firmado un contrato millonario con Mediaset, se encuentra trabajando con la cadena en el nuevo talent show que se emitirá próximamente. Ahora, más fuerte que nunca, deja de lado sus miedos del pasado y presenta a la nueva Isabel Pantoja.

8La artista ha concedido una entrevista donde habla de todo

La artista ha concedido una entrevista a ‘El País’ donde habla largo y tendido de varios aspectos de su vida, desde cómo ha sido su paso por ‘Supervivientes’ hasta cómo afronta ahora todo lo nuevo que le viene. O incluso un tema tabú hasta ahora: el de su paso por la cárcel.

7Incluso de su época por la prisión

Isabel Pantoja siempre ha cerrado las puertas a hablar sobre esta época de su vida, en la que fue condenada dos años a prisión por blanqueo de capitales. Hasta ahora, que revela algunos datos de cómo fue ese momento al citado medio.

6Se sintió más sola en prisión

La tonadillera ha asegurado que a pesar de que las condiciones en la isla de ‘Supervivientes’ no eran las más agradables, durante su paso por prisión se sintió mucho más sola y tuvo mayor miedo a la soledad durante su estancia en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira, en Sevilla.

5Sintió mayor solidaridad en prisión que en ‘Supervivientes’

A pesar de esa confesión, Isabel Pantoja ha asegurado que durante su paso por prisión sintió más solidaridad incluso que en la isla, a pesar de que este fuera un concurso de equipo y haya hecho muchos amigos allí.

4En un futuro asegura que hablará de este tema

Una vez abierta la veda de descubrir nuevos sentimientos de la tonadillera sobre su paso por prisión, Isabel Pantoja ha querido cerrar ese tema y ha confesado: «Yo es que de ese tema, no me gustaría hablar. Lo haré en su momento y claramente».

3La tonadillera quiere pasar página

Y es que ella misma ha dicho que todavía no se encuentra preparada para seguir hablando de ese tema: «Trato de pasar página. Me falta un centímetro y daré carpetazo», ha asegurado, pero no sin antes dejar claro que ella ha pagado su condena a pesar de que no ha hecho nada: «que es lo peor», ha confesado.

2Siempre ha sido un tema tabú para ella

Isabel Pantoja siempre ha mantenido este tema al margen de los medios de comunicación. Es un tema tabú para ella y para su familia, ya que en pocas ocasiones los miembros del clan Pantoja han hecho referencia alguna a estos casi dos años que la tonadillera pasó por la cárcel de mujeres.

1Un tema complicado del que todavía no se encuentra preparada

Tres años después de abandonar prisión, Pantoja todavía no se siente capacitada para hablar públicamente de este tema, que tanto daño ha hecho tanto a ella como a su familia.