¡null!

La pesada cruz que Isabel Pantoja lleva a sus hombros por culpa de los ladrones en Cantora

Isabel Pantoja no gana para disgustos, hace tan sólo unos días saltaba la noticia de un robo de algunas pertenencias en Cantora. ¡Pero no es la primera vez!

Esta misma semana Kiko Hernández aseguraba en ‘Sálvame’ que Cantora había sufrido un robo en el que se habrían sustraído pertenencias de Isabel Pantoja como trofeos de Paquirri, candelabros de plata, el premio Protagonistas de Onda Cero de la tonadillera o un juego de manteles y de sábanas, entre otras cosas. El colaborador televisivo confesaba que un hombre, que se había presentado como el hermano de un trabajador de la finca, había visitado hasta a cuatro anticuarios tratando de vender estos objetos. Pero no es la primera vez que Cantora ha sufrido un robo. ¡Os lo contamos!

15Kiko lanzaba la noticia del robo

El colaborador detallaba que había podido hablar con uno de los anticuarios y que podría identificar perfectamente a la persona que trataba de vender esas pertenencias de Isabel.

14El sospechoso es un exempleado

Curiosamente llevaba el coche de Eduardo, más conocido como ‘El Tato’, y que hasta hace poco trabajaba en Cantora hasta que se desataron unos rumores de una posible relación con la cantante.

13Isabel desconocía el robo

Según ‘El Programa de AR’ Eduardo había sido el encargado de ordenar esas pertenencias en un garaje, pues se encontraban en cajas desde que se vendiera la casa de la Moraleja.

12Se enteraban a través del anticuario

La propia Isabel Pantoja y su entorno eran desconocedores del robo en ese momento y aún no habían puesto una denuncia cuando saltaba la noticia.

11Los robos de Cantora

Pero no es la primera vez que ocurre un hurto en Cantora. La finca de la artista ha sufrido varios robos que siempre han dejado un curioso halo misterioso.

10Carmina reclamó la herencia de sus hijos

Carmen Ordoñez pidió judicialmente, tras la muerte de Paquirri, que la viuda entregase a sus hijos, Francisco y Cayetano Rivera, algunos de los objetos personales que les pertenecían por herencia.

9Objetos que los hermanos Rivera nunca volvieron a ver

El juez dio la razón a Carmen y obligó a dividir los enseres del difunto torero entre sus tres hijos. Sin embargo, a la hora de hacer efectiva la entrega de dichas pertenencias Isabel Pantoja alegó que habían desaparecido tras un robo en su finca.

8Fran no se lo traga

Francisco Rivera, afectado por uno de los supuestos hurtos en casa de la tonadillera, aseguraba en el programa en el que colabora, ‘Espejo Público’, que él no se cree nada de Isabel Pantoja.

7Muy crítico con la viuda de su padre

“En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la justicia obligó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se había hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente sólo robaron los lotes de Cayetano y míos”, aseguró Francisco en Antena 3.

6El extorero fue tajante

Según relató Francisco “eran cosas sin valor económico, pero sí sentimental”.

5Los hermanos Rivera no quieren saber nada de la tonadillera

Francisco se mostraba muy rotundo: “Han robado otra vez en Cantora, qué mala suerte hombre… yo no me lo creo”.

4Dulce, afectada por otro supuesto robo

Años después la historia se repetía. Dulce Delapiedra reclamaba sus pertenencias personales tras haber sido despedida.

3Allanamiento de morada

Según reveló la niñera del clan Pantoja nunca pudo recuperar sus cosas, a pesar de que llegó a saltar la valla de Cantora sin consentimiento bajo la amenaza de ser denunciada.

2Un sorprendente robo

La coartada que la familia Pantoja volvió a alegar fue que habían entrado a robar en el domicilio y que sus pertenencias habían sido sustraídas.

1Isabel se convierte en objeto de los ladrones

Dulce tampoco da credibilidad a esta versión dada por el entorno de la cantante.