Isabel Pantoja recupera fuerzas en ‘Supervivientes’: «Me voy a entregar en cuerpo y alma»

Una semana después de comunicar su intención de abandonar 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja recupera fuerzas y quiere ir a por todas en Honduras. "Me voy a entregar en cuerpo y alma hasta donde pueda".

Hace apenas una semana, Isabel Pantoja parecía dispuesta a abandonar ‘Supervivientes’. «Mi tiempo aquí ha llegado», decía. Sin embargo, ser salvada de la nominación por la audiencia ha sido como una inyección de adrenalina. Y ahora, con fuerzas y ánimo recuperados, anuncia que luchará «hasta donde yo pueda».

4«Me ha dado un subidón»

«Sé que mi madre está bien y eso me ha dado un subidón», ha dicho la tonadillera para explicar el repentino cambio de rumbo de sus intenciones en la isla. Siete días atrás, quería tirar la toalla. Ahora le sucede todo lo contrario. Está que se come el mundo…

3Ya van dos anuncios fallidos de abandono de ‘Supervivientes’

 

De momento, la artista se siente de nuevo con energías para continuar en el concurso. Un reality marcado ya por sus idas y venidas emocionales. La primera vez amenazó con abandonar, harta de sus constantes broncas con Carlos Lozano. La segunda vez -hace siete días- decía sentirse agotada, sin fuerzas. «Esto me ha superado», confesaba.

2«Me voy a entregar en cuerpo y alma»

Afortunadamente para Telecinco y para los seguidores del reality, la Pantoja ha recapacitado y ahora quiere seguir adelante. «Voy a afrontarlo como mejor venga, día a día, cantando y disfrutando como yo soy. Y me voy a entregar en cuerpo y alma hasta donde yo pueda».

 

1Kiko Rivera: «En peores plazas ha toreado mi madre»

El hijo de Isabel, Kiko Rivera, no duda de que su madre volverá a flaquear. «Seguro que alguna vez más dice que abandona». Pero la conoce bien y sabe que «mi madre es una superviviente nata. Creo que en peores plazas ha toreado. Sabe que la abuela está mejor y mi madre está mucho mejor». Y ha aprovechado para lanzar una pullita a la concursante peruana: «Y está mucho mejor desde que se ha ido Aneth».