Desde que regresara de su gira de conciertos por Latinoamérica, no habíamos vuelto a saber nada de Isabel Pantoja. La tonadillera regresó a su encierro en Cantora, donde ha pasado los últimos años sin apenas salir de la finca. Sin embargo, su nuevo acto público le ha "obligado" a coger un vuelo y poner rumbo a Madrid donde este viernes 8 de julio actuará ante miles de personas con motivo del Orgullo LGTBI+ que se celebra estos días en la capital. La artista llegaba al aeropuerto de Jerez de la Frontera acompañada por su hermano, Agustín Pantoja, además de su representante. ¿Cómo se encuentra Isabel? ¿Tiene algo que decir sobre estas últimas semanas? No te pierdas el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Isabel Pantoja asegura encontrarse "muy bien" sin querer entrar en más aspectos ni detalles sobre su estado anímico. Durante todo este tiempo se ha mostrado muy cauta y celosa de hablar de ciertos temas de su vida. Aunque siempre ha sido así, los continuos problemas familiares y la muerte de su madre, Doña Ana, ha hecho que Pantoja se cierre en banda y no quiera responder a ninguna de las preguntas que los medios de comunicación le hacían en las inmediaciones del aeropuerto.

La tonadillera llegaba con su larga melena recogida en una coleta baja, unas enormes gafas de sol y protegiéndose del coronavirus con una mascarilla negra, a juego con el vestido de manga corta que lucía. Cabizbaja y sin querer dar muchos detalles, la artista llegaba al aeropuerto rumbo a Madrid para actuar en una abarrotada Plaza España. Este viernes además se celebra uno de los mayores eventos, la edición 15 de Mr. Gay España. Un concurso que estará presentado por Lujan Arguelles y Omar Suárez y que contará con Pantoja como invitada especial. Además, la tonadillera entregará el premio Mr. Gay España 2022. Esta actuación coincide justo con que cumple 50 años en la música.

Isabel Pantoja
Gtres

La reaparición de Isabel Pantoja llega tan solo unos días después de que se confirmara que Kiko Rivera y ella habrían llegado a un acuerdo para deshacerse de la propiedad de la discordia ubicada en la localidad gaditana de Medina Sidonia, es decir Cantora. Según confirmaba el programa ‘Viva la vida’, la tonadillera y su hijo habrían  alcanzado un acuerdo económico para vender Cantora, motivo principal de la mayor guerra familiar que se recuerda en el seno del clan. Incluso la serie documental protagonizada por el DJ. llevaba ese nombre: 'Cantora: la herencia envenenada'.  Según lo que ha trascendido, la venta no está cerrada. Se efectuará en los próximos días cuando se firme un contrato de arras. Esta información se descubrió el 26 de junio y, a comienzos de julio, todavía no se ha confirmado que ya haya salido de la finca de manera definitiva.

Isabel Pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja y Kiko Rivera venden Cantora