Isabel Pantoja sigue en pleno duelo por su madre, Doña Ana, recientemente fallecida. La tonadillera sigue encerrada en Cantora, donde está a punto de celebrar las peores navidades de su vida. Y es que son las primeras sin su madre, a la que estaba muy unida. Además, la situación familiar no es la mejor, sobre todo porque sigue sin arreglar las cosas con su hijo, Kiko Rivera.

Singer Isabel Pantoja during presentation tv show " Idol Kids " in Madrid on Monday, 28 October 2019.

También te interesará

Isabel Pantoja prepara su vuelta a los escenarios

En medio de toda esta maraña de problemas, Isabel Pantoja podría tener una oferta de trabajo sobre la mesa, lo que daría un poco de vida a una época complicada. Y es que Paolo Vasile quiere volver a verla en las instalaciones de Mediaset para que haga algunas apariciones en algunos de los formatos de sus cadenas, según publica Informalia. La cantante conoce muy bien las instalaciones de Mediaset, ya que hasta hace poco era una de las caras habituales de sus programas.A pesar de tener la oferta sobre la mesa, el medio anteriormente citado asegura que Isabel Pantoja no está con ánimos para volver a televisión, por lo menos por ahora. Sigue en pleno duelo por la muerte de su madre, a la que adoraba, y sobrelleva como puede este trance desde Cantora, su refugio.

Isabel Pantoja no tiene ganas de volver a televisión, por ahora

Isabel Pantoja doña Ana
© SEMANA.

Por ahora, la cantante no tiene prisa en volver a retomar el trabajo. De hecho, tiene compromisos profesionales para el 2022 que se han retrasado por culpa de la pandemia de coronavirus. Tiene dos fechas de conciertos para el año que viene, los dos en Chile en el mes de mayo. Pero está en duda la celebración de los mismos, ya que la variante ómicron está dejando unas consecuencias que podrían llevar al país a tomar de aquí a unos meses restricciones severas para intentar remitir los contagios.

La cantante ya prepara su vuelta a los escenarios

Aún así, ella ya prepara su vuelta a los escenarios. Ya están a la venta las entradas para esta cita que la cantante tiene en el Gran Arena Monticello, situado muy cerca de Rancagua, Chile. Tenía programada la actuación para el pasado 5 y 6 de noviembre, pero la pandemia hizo que se suspendieran los conciertos. Retomará su agenda el 27 y 28 de mayo. Se trata de una buena noticia ya que supone su vuelta a la actividad profesional después de sufrir la pérdida de un pilar fundamental en su vida.La última ocasión en la que Isabel Pantoja se subió a las tablas fue el pasado mes de agosto. Lo hacía en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera en el marco del ‘Festival Tío Pepe’ ante una gran expectación de prensa y pública. Una esperada actuación en la que volvió a cautivar con sus temas más míticos. El concierto se producía en medio de la guerra que mantenía con su hijo tras las demoledoras declaraciones que el DJ realizó en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’.

1 /8
Isabel Pantoja plató

Isabel Pantoja posa en el plató de televisión. (© Gtres.)

1 / 8
Isabel Pantoja aparición

Isabel Pantoja en una de sus reapariciones hace unos meses. (© Gtres.)

2 / 8
Isabel Pantoja escenario

Isabel Pantoja, sobre el escenario. (@TioPepeFestival.)

3 / 8
Isabel Pantoja escenario

Isabel Pantoja sobre el escenario. (@Redes sociales.)

4 / 8
Isabel Pantoja posado

Isabel Pantoja posa en un plató de televisión. (© Telecinco.)

5 / 8
Isabel Pantoja madre

Isabel Pantoja con su madre. (© Gtres.)

6 / 8
Isabel Pantoja hijo

Isabel Pantoja posa junto a su hijo, Kiko Rivera. (© Telecinco.)

7 / 8
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Gran Hermano'.

Kiko Rivera junto a su madre, Isabel Pantoja. (Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Gran Hermano'. (Foto: Telecinco))

8 / 8