Isabel Pantoja está exultante. A pesar de haber tenido que regresar a España por problemas de salud, ha podido cumplir con la agenda de cualquier 'Supervivientes' y acudir a plató tanto para la gala del pasado jueves como para el debate de este domingo, donde se enfrentó por primera vez a las preguntas de los colaboradores. Pero no se trata de una concursante más, desde el principio se ha hablado de privilegios en torno a ella, y ahora, una de esas diferencias para con el resto puede pasarle factura.La confesión de Pantoja: Juan Gabriel le pidió matrimonio y ella dijo no

El momento de la polémica

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, como cualquier otro concursante, acudió a plató en un coche de producción. Pero en su caso, la expectación era tal que, ese trayecto se grabó para poder emitirlo nada más comenzar el programa. Y precisamente este vídeo es el que puede generar a la tonadillera un grave problema.Isabel Pantoja, contra Mónica Hoyos: «No le voy a dar ninguna oportunidad»

No llevaba puesto el cinturón

Isabel Pantoja

En él aparece Isabel, sentada en la parte de atrás de un elegante coche con tapicería blanca, circulando por las inmediaciones de Telecinco. Maquillada, peinada y vestida de negro, todo en orden aparentemente excepto por un pequeño detalle, del que muchos se dieron cuenta, Pantoja no llevaba puesto el reglamentario cinturón de seguridad.

La multa sería directamente para ella

Isabel Pantoja

La artista tiene carnet de conducir, por lo tanto, según la normativa vigente, a pesar de no encontrarse al volante durante la infracción, esta multa si sería interpuesta directamente sobre ella, pues es mayor de edad y responsable de su seguridad. Según lo establecido podría suponerle 200 euros y la retirada de 3 puntos del carnet de conducir.El anuncio de Isabel Pantoja a sus seguidores tras ‘Supervivientes’

Protagonista absoluta

Isabel Pantoja

Prácticamente no había comenzado el programa presentado por Jorge Javier e Isabel Pantoja ya era la protagonista absoluta en redes sociales, donde fueron muchísimos los usuarios que se dieron cuenta de la infracción y lo denunciaron a través de tweets o post en Instagram.La decisión de Isabel Pantoja que podría comprometer la relación con sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita

¿El último privilegio?

Isabel Pantoja

Además de tratarse de una infracción de tráfico, es, de nuevo, un privilegio. Algo que molesta mucho a una parte muy grande de seguidores del programa, que llevan desde que comenzó el concurso denunciando unos supuestos tratos de favor para la que ha sido la estrella indiscutible de esta última edición.Lo que se han prometido Chelo e Isabel Pantoja en su reencuentro

Es la tercera vez que pasa

Isabel Pantoja

Desde que puso un pie en España esta es la tercera vez que se pone de manifiesto un trato diferente al del resto. El jueves pasado, Isabel Pantoja llegó a plató con un Kaftán y perfectamente maquillada, algo que ningún concursante ha hecho.

El ejemplo

Violeta Magriñán

El mejor ejemplo de ello es Violeta Magriñán, que a pesar de que su recibimiento en plató tuvo lugar días después de llegar a España y tras una operación, tuvo que aparecer en plató con el bikini que había llevado durante su estancia en la isla, despeinada y sin una gota de maquillaje.

Su llegada al aeropuerto

Isabel Pantoja

Cuando Isabel bajó del avión que la trajo desde Honduras, no salió como el resto de los compañeros por la puerta normal y con unos cascos para no poder escuchar las preguntas de los reporteros. Lo hizo por la zona premium y la taparon con varios paraguas para que nadie pudiera captar una imagen suya. Hasta ahora nunca había ocurrido algo así.

Falsos privilegios

Isabel Pantoja

Pero también se han comentado otro tipo de privilegios que después han resultado no ser ciertos. La semana pasada se dijo que cuando se le comunicó que debía abandonar ya estaba en España, pero no era cierta, tal como anoche quiso aclarar el presentador, Jordi González, Isabel estaba en Honduras.

Polémica habitación de hotel

Isabel Pantoja

Estaba en el hotel, pero no en una habitación estándar como están el resto de los concursantes cuando reciben este tipo de noticias o cuando simplemente esperan para que llegue el momento de volar. Estaba, como ya explicó Semana, en la suite más cara del alojamiento en cuestión.

A pesar de todo, no defraudó

Isabel Pantoja

Ya lo dijo Jorge Javier, su bagaje y su condición de personaje estrella, hacen que la productora no tenga miramientos a la hora de tomar las decisiones que crean oportunas. Y es que Isabel Pantoja, sentada en plató nunca defrauda, es una fuente inacabable de titulares.

La confesión

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Anoche, sin ir más lejos, confesó que Juan Gabriel le había pedido matrimonio y que a pesar de decirle que no, en muchas ocasiones ha pensado que igual debería haber aceptado esa petición. Ocurrió cuando Kiko tenía cuatro años, y ha querido dejar claro que fue alguien a quien quiso muchísimo, al que más ha querido después de Paquirri, el que ha sido su único marido.

Contra Mónica Hoyos

Isabel Pantoja

También hubo tiempo para hablar de cosas mas distendidas, como lo son las discusiones y los enfrentamientos ocurridos durante el concurso. Se mostró muy dura con Mónica Hoyos, a la que no le perdona el comentario sobre su madre: “De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver. Yo sería incapaz de mencionar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos”.

El reencuentro con su madre

Isabel Pantoja

También quiso compartir como había vivido uno de los momentos más especiales desde que llegó de Honduras, el reencuentro con su madre. “Ya he visto a mi madre y me emocionó mucho que me reconociera. Le dije: “mamá, estoy muy delgada, pero soy tu Maribel”, explicó emocionada.