Mientras su hija, Isa Pantoja, se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para una nueva entrevista, su madre, Isabel, aprovechaba para felicitar las fechas navideñas. La tonadillera ha mandado un bonito mensaje a través de Twitter en el que muestra sus buenos deseos para el 2019. 

Isabel Pantoja

Leer más: Isabel Pantoja, repite la misma historia pero sin angustia

Un cariñoso mensaje por Navidad

isabel pantoja

La artista ha publicado un audio destinado a todos sus seguidores. Ha utilizado su cuenta de Twitter y ha querido agradecer el cariño recibido y la fidelidad de sus fans. 

Salud, ilusión y amor

2.isabel-pantoja

El mensaje comienza con las siguientes palabras: "Desde mis redes sociales quiero mandaros una felicitación cariñosa con amor, llena de ilusiones, llena de sueños y sobre todas las cosas, llena de salud".

Buenos propósitos para el 2019

Isabel Pantoja

La cantante augura que el año que está por llegar será próspero. "Este va a ser un año bonito. Espero que sea un año maravilloso para todos, este 2019 en el que pronto ya entraremos".

Los deseos de Isabel

u328288-41

Añade que solo desea una cosa "salud para todos y que nos podamos ver muy, muy pronto en todas las galas y en todos los eventos en los que Isabel esté".

Devoción por la virgen del Rocío

u335409-21

Siempre religiosa, concluye el mensaje con las siguientes palabras. "Dios lo quiera así y mi virgen del Rocío. Os quiero por siempre y para siempre". 

Un 2018 agridulce para la cantante

KIKO RIVERA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ANA EN FAMILIA

A pesar de que la cantante lleva una vida alejada de los focos en Cantora, su día a día sigue dando mucho que hablar. Recientemente se veía traicionada por distintos de sus empleados. Además, hace tan solo una semana se dejaba ver en las calles de Sevilla disfrutando de la celebración del cumpleaños de su nieta Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Una fiesta de cumpleaños a la que no acudió su hija, Isa Pantoja. Al parecer la relación entre madre e hija ha vuelto a enfriarse.