Preocupación por el estado de salud de Doña Ana, de 88 años, la madre de Isabel Pantoja. Tuvo que ser ingresada, de nuevo, este jueves en la noche en el Hospital Puerto Real de Cádiz. La tonadillera tenía previsto varios días de grabación para su nuevo talent show de Telecinco, ‘Idol Kids’, pero ha tenido que cancelar su asistencia.

8Este jueves, Pantoja viajó hasta Cádiz

Isabel Pantoja cogió este jueves en la tarde un AVE desde Madrid para acudir de manera inmediata al Hospital Puerto Real de Cádiz, donde se encontraba su madre ingresada. En las próximas horas Doña Ana será trasladada a un hospital en Sevilla.

7Doña Ana será trasladada al hospital de Sevilla

El clan Pantoja quiere que este más cerca de casa y de los suyos. Además, según ha podido saber SEMANA, Doña Ana se encuentra estable y arropada de los suyos en estos momentos tan complicados, donde la familia Pantoja está más separada que nunca.

6Doña Ana se encuentra estable en el Hospital

Existe mucha preocupación por Doña Ana, ya que mantiene un estado de salud muy delicado. Durante la participación de Isabel Pantoja en ‘Superviviente’ puso una cláusula para que se le mantuviera informada del estado de salud de su madre en el caso de que esta empeorara.

5El estado de Doña Ana ha empeorado notablemente

Ya en mayo tuvo que permanecer ingresada en el Hospital de Jerez de la Frontera aquejada de una gastroenteritis. A pesar de que estuvo una semana en la clínica, la matriarca del clan Pantoja salió de peligro. A pesar de esto, durante los últimos años, el estado de salud ha empeorado notablemente.

4Ha cancelado las grabaciones previstas este fin de semana

Isabel Pantoja ha tenido que cancelar las grabaciones que tenía previsto grabar este viernes y mañana sábado para el programa de Telecinco del que será jurado, ‘Idol Kids’, y que forma parte del contrato millonario que firmó con Mediaset.

3Hace unos meses habló del estado de salud

Cuando Isabel Pantoja regresó de Honduras, desveló cómo se encontraba su madre: «Cuando dejé a mi madre estaba bastante malita, cuando he vuelto he visto a mi madre que me reconoció perfectamente. Para ella yo estaba cantando en América», explicó por aquel entonces.

2Siempre muy cercana a su madre

Isabel Pantoja siempre ha mostrado su preocupación por su madre y lo que ha significado Doña Ana para ella. «Lo que decía mi madre iba a misa. Mi madre ha sido madre y sigue siendo madre. Siempre he hecho todo lo que me decía porque sabía lo que ella veía en mí desde que yo tenía 7 años que fue la primera vez que me subí a un escenario».

1El momento de dejar los problemas personales a un lado

Ahora es el momento perfecto para que el clan Pantoja dejé atrás sus problemas personales y se reúnan todos para apoyar a su abuela, Doña Ana, que se encuentra hospitalizada en Cádiz antes de ser trasladada a Sevilla. Es uno de los peores momentos para Isabel Pantoja, que ve como su madre está hospitalizada y sus hijos completamente distanciados.