Isabel Pantoja ha vendido, por fin, el espectacular ático que tenía en Fuengirola por 700.000 euros, una venta que le ayudará a hacer frente a deudas.


Isabel Pantoja puso a la venta su ático de Fuengirola a finales del 2020 por casi un millón de euros. Solo unas semanas más tarde debido a que estaba asfixiada por las deudas lo rebajó 300.000 euros y ha sido ahora cuando, por fin, se ha deshecho de él. La artista ha materializado su venta, por lo que contará con una liquidez que le ayudará a hacer frente a pagos pendientes y también a vivir. Esta vivienda se hizo a su medida, ya que estaba compuesta de dos pisos contiguos que ella adquirió y que reformó por completo. 200 metros cuadrados, un ascensor en el salón principal, cuatro dormitorios y una espectacular terraza con vistas a la playa son solo algunas de las comodidades de las que se ha despedido.

Fotomontaje: SEMANA

Así lo han anunciado en ‘Ya son las ocho’, donde por cierto han hablado con su hija, Isa Pantoja, acerca de esta operación inmobiliaria. Aunque la nueva colaboradora no tenía datos al respecto, no se sorprendió en absoluto ante este bombazo. «Me estoy enterando ahora. Toda la información que tenéis sobre el piso es verdad, o sea, que supongo que la venta también. Si es para algo bueno, que creo que sí, pues la verdad que me alegro. Mi madre ya tenía pensado en vender alguna de las propiedades, así que bien. Enhorabuena», dijo la joven.

La opinión de Isa Pantoja

Ella sabe mejor que nadie que la situación económica de su madre no pasa ni mucho menos por su mejor momento, por lo que le parece una buena decisión haber vendido este piso de la Costa del Sol. «A mi madre le viene bien poner en venta alguna propiedad, además ella no hace uso de ellas. Así puede hacer frente a los pagos que tiene pendientes. Es lo que creo, pero si lo hace por gusto ojalá vendiese todo y lo disfrutase porque yo es lo que haría», comentó. Esta venta ha supuesto una alegría para ella dentro de tantos problemas y enfrentamientos en los que se está viendo involucrada desde hace meses. A nivel personal, Pantoja no está pasando por su mejor momento tras la muerte de su madre, doña Ana, y por la nula relación que tiene con Kiko, al que ella consideraba su ojito derecho. Son muchos los que permanecen preocupados por su salud, así como por la tristeza en la que vive sumida desde que perdiera a su progenitora.

Te interesará saber...

?

¿Desde cuándo llevaba en venta la casa de Isabel Pantoja en Fuengirola?

A finales del año 2020 saltó a los medios la noticia de que Isabel Pantoja había puesto a la venta el piso de lujo que poseía en la Costa del Sol. En principio, su precio inicial fue casi un millón de euros, no obstante, semanas después lo rebajó de golpe casi 300.000 euros.