Isabel Pantoja lanza un dardo envenenado al que le regaló a su perrita Sisi. Descubrimos de quién se trata

La esperadísima aparición de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ está dando mucho que hablar. Muchos fueron los temas que emocionaron a la artista durante su entrevista: hablar de su madre, recordar a Juan Gabriel, la llamada de su hijo Kiko y, por último, hablar de su perrita Sisi, uno de los amores de su vida.

Isabel Pantoja afirmaba que con tan sólo mirarse, Sisi sabía perfectamente cuál era su estado de ánimo. “La amo por encima de todo aunque viniera de donde vino”, apuntaba la tonadillera, haciendo referencia al programa donde se la regalaron, aunque no quiso recordar el nombre con intencionada animadversión. Una afirmación que no dejó indiferente a nadie y que hizo que todo el mundo empezara a especular acerca de la procedencia de la perrita.

Este medio ha podido hablar con Chelo García-Cortés, quien se ha pronunciado al respecto. “Se la regalamos en el programa ‘Sabor a ti’ hace 14 años. La compró el programa, pero yo fui a recogerla a la tienda y siempre la asoció conmigo”, ha asegurado la periodista. Junto a ella, le hizo entrega de la perrita el también colaborador del programa por aquel entonces -hoy conductor de Sálvame- Jorge Javier Vázquez.

La relación entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortes se vio deteriorada después de que la periodista hiciera de celestina con ‘Chabelita’, prestándole su casa en una ocasión para que se encontrase con el que entonces era su primer novio, Diego Amador. Desde entonces, la relación entre las que durante años fueran íntimas amigas cayó en picado. Pantoja no le perdonó a la periodista lo que entendió como una traición.

El último desplante de la tonadillera a Chelo García-Cortés tuvo lugar el pasado mes de noviembre durante el concierto que ofreció en el Teatro Real de Aranjuez. “Esta vez sí me has hecho daño”, aseguraba la periodista al ser vetada de la presentación del nuevo álbum de Isabel Pantoja.

A pesar de que la relación entre ambas es nula a día de hoy, parece que la tonadillera ha vuelto a abrir la caja de pandora.

7Isabel Pantoja reaparece en ‘El Hormiguero’

isabel-pantoja-reaparece-en-el-hormiguero

Muchos fueron los temas que emocionaron a la artista durante su entrevista.

6El amor por su perrita

el-amor-por-su-perrita

Afirmaba que con tan sólo mirarse, Sisi sabe perfectamente cuál es su estado de ánimo.

5Isabel siembra la duda

isabel-siembra-la-duda

“La amo por encima de todo aunque viniera de donde vino”, dijo Isabel, haciendo referencia a su perrita.

4Chelo García-Cortés habla sobre la perrita

chelo-garcia-cortes-habla-sobre-la-perrita

“Se la regalamos en el programa ‘Sabor a ti’ hace 14 años. La compró el programa, pero yo fui a recogerla a la tienda y siempre la asoció conmigo”, afirma la periodista.

3‘Chabelita’ e Isabel Pantoja

chabelita-e-isabel-pantoja

‘Chabelita’ podría ser el motivo del distanciamiento entre la tonadillera y Chelo García-Cortés.

2Isabel continúa dolida

isabel-continua-dolida

El último desplante de la tonadillera a Chelo García-Cortés tuvo lugar el pasado mes de noviembre durante el concierto que ofreció en el Teatro Real de Aranjuez.

1Amistad rota

amistad-rota

La relación entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés es nula a día de hoy.