Isabel Pantoja está viviendo un verano muy complicado. Tras un cumpleaños que supuso una alegría para la tonadillera, las malas noticias han vuelto al clan. La polémica foto expuesta por Sálvame en la que se ve a Isa Pantoja, su hija, posando junto al Guardia Civil de la Manada, ha revuelto las entrañas de Cantora.

pantojaportada

 Pese a que la instantánea fue tomada meses antes de que los sucesos de los San Fermines tuvieran lugar, la foto ha hecho mucho daño a Chabelita, que se indignó tremendamente con dicha emisión. Lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja sigue siendo uno de los frentes abiertos más duros a los que la tonadillera se tiene que enfrentar. Su relación se suavizó tras romper de manera definitiva con Alberto Isla, pero el nuevo hombre en la vida de Chabelita, Omar Montes, no es el perfil que más le gustaría a Isabel Pantoja.

Los nuevos aíres de Chabelita

u411303

Omar Montes, nueva pareja de Chabelita, es un cantante de reggetón-flamenco que, según programas como Sálvame, ha tenido problemas con la justicia por su comportamiento.

¿GH VIP? Isa en la pequeña pantalla

U411350

La entrada en Gran Hermano VIP de Isa Pantoja podría suponer un duro golpe para Isabel, que vería la intimidad del clan destapado de nuevo tras la participación de sus hijos en diferentes realitys.

Alberto Isla, ¿fuera de su vida?

u408750-2

La separación de Isa con Alberto Isla es una de las mayores alegrías para Isabel Pantoja, cuya enemistad con el padre de su nieto es más que famosa.

Kiko Rivera y sus problemas de salud

u404724-5

La mala racha de Kiko Rivera es otro de los frentes abiertos para la tonadillera. La depresión a la que el hijo de Paquirri se enfrenta desde hace meses afecta a su madre.

Su niño, cada vez mejor

u400490-10

El buen estado que Kiko enseña en redes sociales en las últimas semanas son la mejor de las noticias para Isabel Pantoja, que tiene en su hijo el mayor de los apoyos.

Dulce, su enemiga

u408750-3

Aunque la relación con Chabelita está cada vez mejor, que siga confiando en Dulce es algo que Isabel Pantoja no puede soportar.

Su regreso puesto en duda

U392233

Alejada de los escenarios, hace apenas semanas mandó un mensaje a sus seguidores asegurando que se encontraba muy cerca de regresar. De momento no se conocen más noticias.

La serie sobre su vida y sus supuestos vetos

U401952

El 'biopic' de Isabel Pantoja está en marcha y la propia artista ha supervisado su contenido. El supuesto veto a temas de su vida, como su etapa de problemas con la justicia tras su relación con Julián Muñoz, ha sido muy comentado.

Un verano de polémica

U408750

¿Conseguirá Isabel Pantoja unir a su familia?

https://www.instagram.com/p/Bm0OItbDYx5/?hl=es&taken-by=riverakiko