Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan revuelo en Cantora

Aunque el cumpleaños de Isabel Pantoja es este viernes 2 de agosto, la tonadillera se adelantó para celebrarlo. Si bien es cierto que en un principio estaba previsto hacer dos celebraciones, una para su entorno más familiar y otra con sus amigos y ‘Supervivientes, parece que a última hora cambió de opinión. O al menos, quiso mezclar parte de su entorno en la primera fiesta.

14El escenario ha sido la finca de Cantora

Una vez más la finca de Cantora ha sido el escenario que ella ha elegido para pasar un día tan especial. Situada en Cádiz, es, sin duda alguna, su refugio.

13Encuentros y desencuentros

Mientras Isa Pantoja se mostraba incrédula ante la presencia de Omar Montes en la fiesta, la hija de la artista tuvo que hacer frente a un momento incómodo. A pesar de que acudió al aniversario de su progenitora con su actual pareja, Asraf, no pudo evitar reencontrarse con su ex, Omar Montes.

12Omar Montes, invitado ‘inesperado’

El cantante prometió que estaría en el cumpleaños de su gran amiga de concurso, Isabel Pantoja, y este jueves demostró que es un hombre de palabra. Aunque quiso hacer pocas declaraciones a su entrada a Cantora, se mostraba feliz.

11Organizado por Kiko

Su hijo Kiko está muy implicado en que su madre pase bonitos momentos después de que abandonara ‘Supervivientes’. Quizás por este motivo Kiko Rivera ha organizado todo lo que tenía que ver con el cumpleaños de la cantante, tal y como han desvelado en ‘Sálvame’

10El mejor regalo cumpleaños es el del DJ

El mejor regalo que Isabel Pantoja podía recibir es un perrito. Después de que falleciera ‘Sisí’, la perrita que le ha acompañado durante 16 años, su hijo Kiko pensó que este podía ser el presente perfecto.

9«Loca de emoción»

Un cachorro de la raza Partie Yorkshire se convertirá en la sombra de la tonadillera y es que, según se reveló este jueves, Isabel Pantoja «está loca de emoción» con la llegada de este nuevo miembro a la familia.

8La sorpresa preparada por Omar

«Le ha regalado una foto muy antigua en la que salen Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera de pequeño”, revelaron en ‘Sálvame’. Una imagen que trajo a la cantante muchos recuerdos y que le emocionó profundamente.

7Raquel Bollo y su hijo Manuel no se lo quisieron perder

Se desconoce si Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, se arrancó a cantar en la finca, pero puede que él y Omar se unieran en un dúo y animaran la fiesta de la artista.

6Algunos supervivientes se acercaron

Aunque solo hay imágenes de Omar y Dakota, también acudieron Violeta y Fabio. Todos ellos se aliaron y, según lo publicado, trataron de frenar a Asraf y Chabelita.

5Guerra entre familia y amigos

Que Omar Montes iba a acudir a la fiesta de Isabel fue una incógnita hasta el último momento. De hecho, Omar Suárez en el directo de ‘Sálvame’ reveló que a Chabelita no le gustó nada su presencia. Tanto es así que «se llegó a encarar con él». 

4Un autobús con sus fans

Sus fans no se quisieron perder este día tan especial. Después de que la vida de Isabel Pantoja haya sufrido una gran transformación, parece que sus fans se muestran incondicionales. Prueba de ello, que muchos de ellos acudieran en un autobús hasta la finca.

3Con cartel incluido

El autobús en el que se desplazaban iba tuneado. Así se puede ver en el cartel de Isabel que iba pegado en algunas de las ventanas de este vehículo.

2Hasta Payasin estaba entre los reporteros

Es cierto que las inmediaciones de Cantora estaban rodeadas por reporteros gráficos y periodistas, pero uno de ellos llamaba la atención por encima de todos. Este no era otro que Payasin, reportero de ‘Sálvame’ y experto en tirar tartas a las personas que tiene a su alrededor.

1La tonadillera estaba en el interior

A pesar de que las redes sociales suelen ser un hervidero de noticias, en esta ocasión la familia de Isabel Pantoja ha preferido no publicar nada en sus redes sociales y, en esta ocasión,