Isabel Pantoja estaría dispuesta a negociar para entregar parte de los enseres de Paquirri a los hermanos Francisco Rivera y Cayetano.

Desde que Kiko Rivera reveló en 'Cantora: La herencia envenenada' que había visto los enseres de su padre que creyó que habían sido robados, ya nada ha vuelto a ser lo mismo. Aquel fatídico 2 de agosto marcó un antes y un después en la vida de él y su madre, Isabel Pantoja, siendo la artista quien acaba de mover ficha en lo que respecta a Francisco Rivera y Cayetano. Aunque los hermanos pretendían recuperar los trajes de Paquirri a través de varios requerimientos notariales, este proceso se dilataba en el tiempo hasta prácticamente convertirse en una quimera. Ahora, la tonadillera ha dado un paso más y todo apunta a que podría acercar posturas con los hijos de Carmina Ordoñez.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

Este lunes en 'El programa de Ana Rosa' han comentado que han existido conversaciones para devolverle parte de esos enseres, una noticia que, a buen seguro, habrá tenido una excelente acogida por parte de Fran y Cayetano. "Isabel Pantoja ha dado un paso más. El pleito era inminente, la demanda estaba por llegar y ahora la cantante habría autorizado la negociación para entregar los enseres personales a sus hijos mayores. Ambas partes tendrían que ceder y ella querría entregar algo", se ha comentado en el espacio de televisión. Aunque es una incógnita qué es lo que entregara, lo cierto es que de darse este paso, lo que queda claro es que la intención de Isabel es "negociar" para que así termine esta pesadilla que existe desde hace tantos años.

asraf, isabel pantoja, kiko rivera

También te interesará

Asraf Beno siembra la duda: ¿Han hablado Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Aunque Francisco y Cayetano prefieren esperar para dar declaraciones al respecto, los dos han hecho todo lo posible por recuperar los trajes de su progenitor. Fue supuestamente un robo en la finca de Cantora el que truncó todo, pues esos trajes desaparecieron hasta que Kiko Rivera desveló hace unos meses que estas piezas seguían en Cádiz, en casa de su madre. El DJ explicó que estaban en una habitación cerrada a cal y canto, una estancia que ese día estaba abierta por error. Entonces, se abrió la caja de Pandora y estalló la relación con su madre, una ruptura familiar que, según su entorno, es difícil de recuperar.

Los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez durante la presentación del " Mano a Mano " con motivo de la Feria del Corpus de Granada 2016

A pesar de que estos enseres pertenecían a Francisco y Cayetano por herencia, no ha sido hasta ahora cuando los hermanos comienzan a ver un poquito de luz. Asesorados por su abogado Joaquín Moeckel, quien no se ha rendido en toda esta guerra, pretenden llegar hasta el final cueste lo que cueste. Ahora para evitar un juicio con ellos, Isabel Pantoja habría retomado conversaciones y habría dado luz verde para que se comience a negociar y lleguen a un punto en común. Con muchas incógnitas todavía por delante, en este momento solo cabe esperar para ver qué sucede en este conflicto que tantos titulares ha copado en los últimos años.

1 /8
isabel-pantoja

© Fotomontaje: SEMANA.

1 / 8
Cayetano, Isabel Pantoja, Francisco Rivera
2 / 8
Los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez durante la presentación del " Mano a Mano " con motivo de la Feria del Corpus de Granada 2016

© Gtres.

3 / 8
Isabel Pantoja

© Telecinco.

4 / 8
isabel pantoja

Telecinco

5 / 8
kiko rivera

Telecinco

6 / 8
Kiko Rivera Isabel Pantoja

© Montaje SEMANA.

7 / 8
isabel pantoja
8 / 8