La muerte de doña Ana ha vuelto a hacer evidente las rupturas familiares. Tras confirmarse su fallecimiento, su nieto Kiko Rivera le reprochaba que le impidieran despedirse de ella. Según él, se le había prohibido el paso a Cantora y nadie podía entrar para darle su último adiós, una orden que pretende eludir. El DJ ha confirmado que se desplaza desde La Graciosa este mismo miércoles hasta la finca y entrará si se lo permiten para darle un abrazo a su madre, dejando de lado las rencillas familiares. Pero ¿qué opina Isabel Pantoja sobre este gesto? Chelo García Cortés ha respondido a esta cuestión y la información que maneja no hará otra cosa que crispar los ánimos. Al parecer, se ha producido una monumental bronca entre Juan, Agustín e Isabel, pues no todos están de acuerdo con su presencia.

Kiko Rivera

También te interesará

Kiko Rivera desafía a Isabel Pantoja y viaja a Cantora: "Si me dejan le daré un abrazo a mi madre"

Isabel Pantoja discute con sus hermanos, Juan y Agustín Pantoja, sobre si dejar o no entrar a Kiko Rivera en Cantora
© Gtres.

Isabel Pantoja ha discutido con ellos, ya que Juan y Agustín no aprueban que Kiko Rivera entre en Cantora mientras ella sí lo acepta. La posición de Agustín parece inamovible, prueba de ello, las palabras que ha pronunciado tras morir el que ha sido el fiel apoyo de Isabel Pantoja. "Ha muerto mi madre, no la de él y tengo derecho a decidir quién entra en mi casa y quién no", ha dicho Agustín, quien mantiene una encrucijada con Kiko Rivera tanto dentro como fuera de los juzgados.A pesar de que en los últimos meses el DJ y su madre han protagonizado repetidas broncas tanto dentro como fuera de plató, todo apunta a que la muerte de doña Ana ha limado asperezas. Para ambos ha sido un durísimo golpe perderla y así lo demuestra que incluso Kiko haya revelado que está dispuesto a abrazar a su madre. No quiere entrar en guerras y, de hecho, ha alzado la bandera blanca tras morir su abuela. Kiko Rivera está roto, pero tanto él como su prima Anabel Pantoja y Chabelita han iniciado ya su viaje. Los tres se encuentran en un ferry, ya que tienen claro que su deseo es despedirse de su abuela, aunque ninguno sabe qué les esperará cuando lleguen a Cádiz. 

Isabel Pantoja

También te interesará

Otro duro golpe para Isabel Pantoja: pierde un trabajo tras morir su madre, Doña Ana

Isabel Pantoja discute con sus hermanos, Juan y Agustín Pantoja, sobre si dejar o no entrar a Kiko Rivera en Cantora
Gtres

Será un viaje con retorno. Anabel Pantoja debe volver a la isla en la que en menos de 48 horas celebrará su boda con Omar, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva. El representante de Anabel nos ha confirmado que los planes siguen adelante, por lo que no cancelará ninguno de los preparativos que tenía en mente. Anabel Pantoja ha hablado con su tía y ha sido ella quien ha empujado a su sobrina para que celebre su gran día como ella había imaginado junto a Omar Sánchez. Tras cambiar de opinión en varias ocasiones, Anabel Pantoja no cancela su boda y estará junto a sus invitados este viernes 1 de octubre en La Graciosa. 

1 /8
Isabel Pantoja Agustín Pantoja

Foto: Gtres

1 / 8
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU MADRE ANA MARTIN Y SU HERMANO AGUSTIN DURANTE UN ACTO PUBLICO

Gtres

2 / 8
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU HERMANO AGUSTIN SALIENDO DE LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRA

Gtres

3 / 8
La cantante Isabel Pantoja y Agustín Pantoja saliendo de la cárcel de Alcala de Guadaira.

© Gtres.

4 / 8
Isabel Pantoja calle

Isabel Pantoja pasea por la calle. (© Gtres.)

5 / 8
Isabel Pantoja doña Ana

SEMANA

6 / 8
Kiko Rivera

© Gtres.

7 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

8 / 8