La decisión de Isabel Pantoja que podría comprometer la relación con sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita

Isabel Pantoja podría abrir un cisma entre sus hijos en su cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto. Irene Rosales, Omar Montes y Aneth son las personas que tiene una invitación, pero los problemas por ellos divide a sus hijos

Once semanas de supervivencia, con salida por prescripción médica incluida, ha sido el balance de la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ y aunque en Honduras han sido sonados sus desencuentros con sus compañeros, lo cierto es que su llegada ha España no ha estado a salvo de polémica y la tonadillera se ha topado con una realidad que puede ponerla entre la espada y la pared de cara a su cumpleaños.

¿Quiénes eran todos los que recibieron a Isabel Pantoja en plató?

15Sus hijos, su vida

Kiko Rivera y Chabelita son su vida como ella no se cansa de gritar a los cuatro vientos. Su llegada a plató fue una feliz reunión familiar que duro escasos minutos, ya que descubrió que una vez más, la realidad entre los hermanos era distante. «Sois mi vida, por qué» no hacía más que preguntar entre lágrimas la «mami» del concurso.

Isabel Pantoja recuerda su pesadilla en la cárcel con Jorge Javier

14Kiko y Chabelita enfrentados

Son hermanos y se adoran como han comentado en más de una ocasión, pero aprovechando la ausencia de su madre, el distanciamiento entre ellos ha sido más evidente y televisado que nunca. De hecho, Isabel eligió como defensor y contacto en caso de emergencia a su hijo mayor, aunque Chabelita ha sido la que ha pasado más tiempo defendiendo a su madre en plató.

Todos los privilegios de los que Pantoja ha disfrutado respecto a sus compañeros

13Irene Rosales, el nuevo punto de discordia entre los hermanos

Unas palabras de Chabelita en relación a Irene Rosales hicieron saltar a Kiko Rivera, que ha defendido a capa y espada a su mujer. «A mi hermana la adoro, pero mi mujer es mi mundo» explicó Kiko en su momento. Por su parte Chabelita quitó mportancia a sus palabras confirmando lo dicho.

12Irene e Isabel, ‘su mamá suegra’

Como pasa en cualquier familia, la relación de Isabel Pantoja con Irene Rosales también ha tenido sus más y sus menos, pero el apoyo y la ayuda de Irene a Kiko en sus peores momentos, hizo que la artista limara asperezas con su nuera, hasta el punto de que se adoran, e Irene la llama «mamá suegra» como reconoció en ‘GH Dúo’.

11Chabelita y sus parejas

Parece que la mala relación de Chabelita con sus ex parejas es inversamente proporcional a la que tiene su propia madre con ellos, a los que no sólo ha puesto demandas, sino que también han tenido «su momento» durante ‘Supervivientes’ cuando Pantoja ha hablado de ellos, especialmente de Alejandro Albalá, incluyendo a su familia.

10Omar, el hijo ‘insular’ de Isabel Pantoja

Omar Montes comenzó el concurso en la cuerda floja en referencia a los Pantoja por todo lo que había pasado durante los meses que salió con Chabelita. Pero lo cierto es que el de Pan Bendito consiguió ‘cogerle el punto’ a su ‘suegri’, que después de once semanas se ha hecho un hueco en el corazón de Isabel madre. «Lo adoro» explicó en plató ‘la Pantoja’.

9Chabelita no quiere saber nada de él

A diferencia de este inmenso cariño que ha surgido entre Isabel y Omar, Chabelita se ha puesto en su sitio dejando claro que ella no quiere saber nada del cantante metido a superviviente y así se lo hará saber a su madre, sobre todo, de cara a la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja, que promete ser, la fiesta del verano.

8Chabelita pide respeto para Asraf

A colación de este dilema, Chabelita ha pedido respeto para Asraf, su actual pareja, a quien conoció en ‘GH VIP’ y por el que Omar Montes la dejó en directo, protagonizando uno de los momentos televisivos que no gustó a ningún Pantoja. Chabelita pretende acudir con Asraf al cumpleaños de su madre y evitará, por todos los medios, que Omar no esté allí.

7Asraf, un yerno modelo

Modelo, alto, guapo, pero sobre todo, Asraf es quien le ha devuelto la tranquilidad y la estabilidad a Chabelita convirtiéndose en su mejor compañero ‘de fatigas’ con el que disfruta del día a día en el que no faltan sus visitas a Mediaset, bolos y demás ratos de ocio, incluyendo su tiempo con su hijo.

6Aneth, una buena amiga para madre e hija

Nada más darse a conocer, antes de entrar en ‘Supervivientes’ Aneth se puso en la picota provocando los rumores que hablaban de ser ‘el topo’ de Isabel Pantoja. Pero madre e hija defendieron a la peruana, que finalmente viajó a Honduras donde su actitud no sólo como concursante, sino como compañera de la cantante dejó mucho que desear.

5Kiko Rivera le prohibió el paso en ‘Cantora’

«Quiere menos a mi madre y cuanto más lejos de mi familia mejor», le espetó, dedo en alto, Kiko Rivera a Aneth a su llegada a plató antes de prohibirle entrar en ‘Cantora’ y no sin antes desvelar un escabroso episodio protagonizado por Aneth y unas amigas en la finca de la tonadillera. Chabelita sacó la cara por su amiga, pero ahora es Pantoja quien tiene que decidir qué hacer con esta amistad.

4El cumpleaños de ‘la discordia’

La cita es el próximo 2 de agosto y promete ser ‘la fiesta del verano’, pero lo cierto es que ante tanto frente abierto, Isabel Pantoja tiene aún dos semanas para organizarlo todo, en especial, la lista de invitados que dependiendo de su decisión, podrá provocar un nuevo cisma entre sus hijos, su vida.

3Chabelita previno a su madre a su llegada a plató

Chabelita ha reivindicado su papel de defensora explicando que era la única que había dado la cara por ella, tirándole el guante a su hermano, que fue a quien eligió Isabel en su momento para defenderla en las galas. A su llegada a plató, Chabelita intento prevenir a su madre de todo lo que se le venía sin dejar de repetir que todo estaba bien.

2Anabel Pantoja, una hija más en el recibimiento

Poco antes de la entrada triunfal de Isabel Pantoja en el plató de Telecinco, su hijo Kiko organizó el recibimiento y lejos de darle su sitio a su hermana, Kiko tuvo muy presente a su prima Anabel «que venga porque es una hija más para mi padre», toda una declaración de intenciones y un nuevo pulso a su hermana.

1Su salud, su handicap. ¿Estará recuperada para su cumpleaños?

La lata de choped, el arroz y sus amenazas de abandono, fueron algunas de las pistas que denotaban que algo en la salud de Isabel Pantoja no iba bien. Lo cierto es que no ha sido hasta su salida obligada por prescripción médica, cuando se han conocido los problemas de azúcar de la tonadillera, que tendrá que cuidar al milímetro ahora que ya ha vuelto. ¿Estará lista para celebrar su 63 cumpleaños?