Todo lo que sabe de la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja cumple 63 años. Este dos de agosto es el aniversario de la tonadillera, una fecha muy especial que está dando mucho de qué hablar. El notable cambio que la cantante ha experimentado desde su paso por ‘Supervivientes 2019’ ha traído consigo que su círculo de amistades haya aumentado generosamente, razón por la que los invitados del cumpleaños son, a día de hoy, toda una incógnita. Misterio al que se une el lugar de la celebración o los detalles de la misma. La revista Semana enumera a continuación todo lo que ya se sabe al respecto.

15¿Fiesta en Cantora?

Cantora será uno de los escenarios que albergará el cumpleaños de Isabel Pantoja. La emblemática casa de la artista reunirá a su círculo más íntimo para celebrar su aniversario, cita que será la primera ocasión en la que muchos de los invitados pisarán la que es una de las fincas más conocidas del país.

14Dos fiestas

Tal y como la protagonista de este gran día ha confirmado esta semana frente a las cámaras de ‘El programa del verano’, la fiesta de su cumpleaños se realizará en dos días. «El día uno estaré con mi familia, y el dos con mis amigos y con todo el que quiera venir», decía la cantante cuando era preguntada por el asunto.

13Celebración junto a sus compañeros

El día dos, fecha real del aniversario de su nacimiento, la cantante se reunirá con sus amigos. Un círculo que en los últimos tiempos ha aumentado, dado que en esta ocasión también estarán invitadas algunas de las personas que han convivido con ella durante su estancia en ‘Supervivientes 2019’.

12Una reunión más familiar

Las circunstancias familiares y algún que otro obstáculo, han motivado a que Isabel Pantoja haya decidido organizar dos fiestas diferentes para celebrar su cumpleaños. Chabelita Pantoja, Anabel Pantoja, Kiko Rivera o sus amigos Raquel Bollo y Luis Rollán, son algunos de los nombres que seguro van a acompañar a la tonadillera en este día.

11Nombres en duda

Si bien es cierto que ya hay nombres confirmados, hay otros que por el momento continúan en duda. «Se invitará a todos el mundo. A la gente buena hay que invitarla siempre», ha dicho la intérprete de ‘Marinero de luces’ cuando se le preguntaba por la presencia en su cumpleaños de Chelo García Cortés y Omar Montes.

10¿Irá Chelo García Cortés?

Pese a que Chelo e Isabel comenzaron su concurso en ‘Supervivientes 2019’ enfrentadas, la convivencia parece haberlas acercado de nuevo. Una amistad que han retomado y que podría significar el regreso de la periodista a Cantora, casa de la que siempre ha dicho guardar muy buen recuerdo.

9Omar Montes vs. Asraf Beno

Dada la buena relación que ha surgido entre Omar Montes e Isabel Pantoja, todo hace apuntar a que el reguetonero será uno de los invitados de honor al cumpleaños de la artista. Asunto algo peliagudo, dado que el actual novio de Chabelita, Asraf Beno, no ve con buenos ojos que su ahora suegra invite al ex de su novia.

8Chabelita pone la nota discordante

En todo este entuerto, Chabelita Pantoja parece tenerlo claro: no quiere que Omar visite Cantora. La joven defiende que su nueva pareja debe tener su lugar en la casa de su madre, idea que parece diferir bastante la gran amistad que su ex ha cultivado con su madre.

7Kiko Rivera, el causante del cambio de fecha

Puede resultar extraño que Isabel Pantoja celebre su cumpleaños en dos días diferentes, una decisión que según ella misma tiene como motivo principal la agenda profesional de Kiko Rivera. El dj tiene un bolo el mismo día del aniversario de su madre, algo que no le permitirá celebrarlo junto a ella.

6El reencuentro de Chabelita con su familia

Chabelita Pantoja tiene motivos de sobra para estar nerviosa ante la inminente fiesta de su madre. La celebración será el momento en el que la joven se reencontrará con algunos miembros de su familia con los que no mantiene una buena relación, como por ejemplo su tío Agustín Pantoja, su abuela doña Ana o su cuñada Irene Rosales. Una situación tensa de la que seguramente conoceremos más detalles una vez pasado el evento.

5Una cita que nadie se quiere perder

A sus 63 años, Isabel Pantoja está de plena actualidad. La tonadillera se ha convertido en la estrella indiscutible de Mediaset durante la última temporada, algo que ha hecho que sean muchos los personajes conocidos que deseen estar cerca de ella cuando sople las velas de su tarta.

4Todo está siendo preparado

Horas antes de que tengan lugar las celebraciones del cumpleaños de Isabel Pantoja, la finca Cantora está siendo arreglada para el deleite de sus invitados. Tal y como reconocen todos aquellos que la conocen, la artista se caracteriza por su gran hospitalidad, motivo por el que pretende que todo esté en perfecto estado.

3Un cumpleaños muy especial

Este aniversario es muy especial para la cantante. Pocos podrían adivinar hace tan solo unos meses que Isabel Pantoja se abriese a los medios de comunicación tal y como la hemos podido ver tras su llegada a España, una nueva etapa en la que parece haberse quitado lastres del pasado.

2Sonríe a la vida

Haciendo uso del dicho de «la cara es el espejo del alma», el rostro de Isabel Pantoja refleja su bienestar personal. La estrella de la canción parece estar dispuesta a cambiar la malograda imagen pública que ha cultivado en los últimos años, una decisión que ha comenzado por todo lo alto.

1El mejor regalo para Isabel Pantoja

Si bien es cierto que la cantante no parece necesitar muchos presentes por parte de sus invitados, hay un regalo que seguro le haría especial ilusión: que su familia vuelva a estar unida. Un deseo que podría cumplirse más pronto que tarde, ya que en unas pocas horas tendrá lugar la reunión más esperada del año en Cantora.